La felicidad no tiene horarios. A partir de ahora, McDonald’s atenderá las 24 horas

La celebración de los 20 años de exitosa trayectoria de McDonald’s en Paraguay, trae consigo novedades y sorpresas para sus clientes. A la serie de innovaciones en su menú con la línea gourmet, la apertura de su local ubicado en Paseo La Galería; ahora se suma, la experiencia McDonald’s las 24 horas durante los fines de semana.

A partir de este mes, la marca extiende el horario de atención del local de Aviadores las 24 horas, los días viernes y sábados.

“Nuestros desafíos son cada vez mayores y nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. McDonald´s entiende que sus consumidores son cada vez más exigentes y con ganas de probar cosas nuevas, que estamos siempre innovando para ofrecer lo mejor, sin bajar los estándares del producto que ofrecemos” comentaba Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la marca.

LA MARCA

McDonald´s es la mayor empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31.000 restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.