“La Herencia” incursiona en el mercado con un nuevo concepto de negocio... el almacén

Con años de tradición como respaldo, La Herencia Tienda Café habilitó una nueva unidad de negocios enfocada en la comercialización de los productos tradicionales de la casa.
Se trata de La Herencia Almacén, ubicada en el barrio Jara, específicamente sobre las calles Marcelino Noutes (ex Murillo) y Sargento Gauto de Asunción. Emilia Lezcano, propietaria de la empresa, comentó… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  que en el lugar, ofrecen dulces, bocaditos dulces y salados, panificados, incluso masas pre-elaboradas para la elaboración de chipas y mbeju; y productos delicatessens de elaboración propia y otras marcas.
Además destinaron un sector para la tradicional “cafetería” con espacio para 20 personas.
“Proyectamos seguir creciendo dentro del mercado, estamos innovando en productos y sabores para nuestros clientes.” agregó.

El nuevo emprendimiento atiende de lunes a sábados 07:00 a 20:00 horas, mientras que la cafetería, ubicada sobre sobre la calle Juan de Salazar y Teniente Morales, abre sus puertas de lunes a sábados de 7:00 a 23:00 horas y los domingos y feriados de 16:00 a 23:00 horas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: