La italiana Ariston se inserta al mercado local con miras a los edificios residenciales

Ariston, la marca italiana de electrodomésticos llegó a nuestro país para ofrecer equipos y artefactos para todos los ambientes de la casa u oficina.
En ese sentido, días atrás se realizó la apertura del primer showroom de la marca en Asunción. Para la ocasión estuvieron presentes Directivos de PuntoLuz de Uruguay quienes a su vez lideran la franquicia localmente.
Rossitza Lambova, Managing Director LatinAmerica, dijo que PuntoLuz comenzó sus actividades en Montevideo, Uruguay hace más de 30 años. Desde entonces se dedica a la venta de electrodomésticos de primera línea.
Su mercado objetivo ha sido el equipamiento de edificios de máximo nivel arquitectónico del principal balneario conjugando en una sola marca todo el universo de los productos de último diseño europeo.
“Hoy en día a través de la franquicia instalada en Asunción, tienen como objetivo llegar a todos aquellos que quieren acceder a una marca italiana de renombre como lo es Ariston. Apuntan a que la cocina se destaque mediante el uso de sus productos y al mismo tiempo desean que las actividades de la casa se vuelvan más sencillas a través del diseño y tecnología que ofrecen.”, agregó.
El showroom pone a dispone de los visitantes las últimas novedades de los electrodomésticos aggiornando a la tecnología de vanguardia.
Los productos de Ariston, se encuentran disponibles en el showroom de PuntoLuz sobre la avenida España esquina Luis Morales; de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.