La italiana Ariston se inserta al mercado local con miras a los edificios residenciales

Ariston, la marca italiana de electrodomésticos llegó a nuestro país para ofrecer equipos y artefactos para todos los ambientes de la casa u oficina.
En ese sentido, días atrás se realizó la apertura del primer showroom de la marca en Asunción. Para la ocasión estuvieron presentes Directivos de PuntoLuz de Uruguay quienes a su vez lideran la franquicia localmente.
Rossitza Lambova, Managing Director LatinAmerica, dijo que PuntoLuz comenzó sus actividades en Montevideo, Uruguay hace más de 30 años. Desde entonces se dedica a la venta de electrodomésticos de primera línea.
Su mercado objetivo ha sido el equipamiento de edificios de máximo nivel arquitectónico del principal balneario conjugando en una sola marca todo el universo de los productos de último diseño europeo.
“Hoy en día a través de la franquicia instalada en Asunción, tienen como objetivo llegar a todos aquellos que quieren acceder a una marca italiana de renombre como lo es Ariston. Apuntan a que la cocina se destaque mediante el uso de sus productos y al mismo tiempo desean que las actividades de la casa se vuelvan más sencillas a través del diseño y tecnología que ofrecen.”, agregó.
El showroom pone a dispone de los visitantes las últimas novedades de los electrodomésticos aggiornando a la tecnología de vanguardia.
Los productos de Ariston, se encuentran disponibles en el showroom de PuntoLuz sobre la avenida España esquina Luis Morales; de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.