La italiana Ariston se inserta al mercado local con miras a los edificios residenciales

Ariston, la marca italiana de electrodomésticos llegó a nuestro país para ofrecer equipos y artefactos para todos los ambientes de la casa u oficina.
En ese sentido, días atrás se realizó la apertura del primer showroom de la marca en Asunción. Para la ocasión estuvieron presentes Directivos de PuntoLuz de Uruguay quienes a su vez lideran la franquicia localmente.
Rossitza Lambova, Managing Director LatinAmerica, dijo que PuntoLuz comenzó sus actividades en Montevideo, Uruguay hace más de 30 años. Desde entonces se dedica a la venta de electrodomésticos de primera línea.
Su mercado objetivo ha sido el equipamiento de edificios de máximo nivel arquitectónico del principal balneario conjugando en una sola marca todo el universo de los productos de último diseño europeo.
“Hoy en día a través de la franquicia instalada en Asunción, tienen como objetivo llegar a todos aquellos que quieren acceder a una marca italiana de renombre como lo es Ariston. Apuntan a que la cocina se destaque mediante el uso de sus productos y al mismo tiempo desean que las actividades de la casa se vuelvan más sencillas a través del diseño y tecnología que ofrecen.”, agregó.
El showroom pone a dispone de los visitantes las últimas novedades de los electrodomésticos aggiornando a la tecnología de vanguardia.
Los productos de Ariston, se encuentran disponibles en el showroom de PuntoLuz sobre la avenida España esquina Luis Morales; de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.