La marca de anteojos de la familia Piqué apuesta por el mercado paraguayo

La compañía de lentes perteneciente a la familia Piqué, de la cual es miembro el reconocido jugador del Barcelona F.C, Gerard Piqué, se instaló en el mercado local para ofrecer vanguardia y estilo en cada una de sus propuestas.

La tienda que acaba de abrirse en Paraguay, es la primera en todo el mundo, en ser exclusiva de la marca Kypers. Y eso sin dejar de mencionar que la misma se encuentra apostada en los países más importantes de la Unión Europea, América y Asia.

“La marca es resultado de un emprendimiento que nació en el año 2014, y fue ganando terreno en el segmento de lentes a nivel internacional, gracias a su calidad, innovación y estilo. Actualmente, está apostada en 24 países de todo el mundo y es un privilegio poder ser los primeros en contar con una tienda exclusiva fuera de Barcelona, que cumple con todos los parámetros establecidos y equipamientos personalizados de las tiendas Kypers”, destacó Ramiro Gutiérrez, socio de Kypers en Paraguay.

Acompañando a Gutiérrez en este emprendimiento se encuentra el empresario argentino Raúl Rochman, quién es propietario de algunas tiendas de la marca en la región.

La idea de ambos es posicionarla como una marca vanguardista, tanto en el diseño de sus lentes de sol, como en el de sus lentes de vista. Los totalidad de sus diseños se fabrican exclusivamente en tres ciudades que son Barcelona, Londres y París, de la mano de profesionales distinguidos del rubro.

“Ahora habilitamos nuestra tienda exclusiva sobre Lillo casi Senador Long, donde estamos mostrando las novedosas propuestas de Kypers, tanto en la línea de lentes de vista, como en la línea de lentes de sol. Por la temporada en la que nos encontramos consideramos que vamos a poder posicionar rápidamente la línea de sol, pero sin descuidar la otra opción para quienes necesiten un lente moderno de vista”, añadió Gutiérrez.

Expansión

Según el socio, están pensando asociarse con las mejores ópticas y distribuidores del país, de forma a poder llegar sin inconvenientes a cada rincón del país.

Horario

Abre de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.   

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.