La marca de anteojos de la familia Piqué apuesta por el mercado paraguayo

La compañía de lentes perteneciente a la familia Piqué, de la cual es miembro el reconocido jugador del Barcelona F.C, Gerard Piqué, se instaló en el mercado local para ofrecer vanguardia y estilo en cada una de sus propuestas.

La tienda que acaba de abrirse en Paraguay, es la primera en todo el mundo, en ser exclusiva de la marca Kypers. Y eso sin dejar de mencionar que la misma se encuentra apostada en los países más importantes de la Unión Europea, América y Asia.

“La marca es resultado de un emprendimiento que nació en el año 2014, y fue ganando terreno en el segmento de lentes a nivel internacional, gracias a su calidad, innovación y estilo. Actualmente, está apostada en 24 países de todo el mundo y es un privilegio poder ser los primeros en contar con una tienda exclusiva fuera de Barcelona, que cumple con todos los parámetros establecidos y equipamientos personalizados de las tiendas Kypers”, destacó Ramiro Gutiérrez, socio de Kypers en Paraguay.

Acompañando a Gutiérrez en este emprendimiento se encuentra el empresario argentino Raúl Rochman, quién es propietario de algunas tiendas de la marca en la región.

La idea de ambos es posicionarla como una marca vanguardista, tanto en el diseño de sus lentes de sol, como en el de sus lentes de vista. Los totalidad de sus diseños se fabrican exclusivamente en tres ciudades que son Barcelona, Londres y París, de la mano de profesionales distinguidos del rubro.

“Ahora habilitamos nuestra tienda exclusiva sobre Lillo casi Senador Long, donde estamos mostrando las novedosas propuestas de Kypers, tanto en la línea de lentes de vista, como en la línea de lentes de sol. Por la temporada en la que nos encontramos consideramos que vamos a poder posicionar rápidamente la línea de sol, pero sin descuidar la otra opción para quienes necesiten un lente moderno de vista”, añadió Gutiérrez.

Expansión

Según el socio, están pensando asociarse con las mejores ópticas y distribuidores del país, de forma a poder llegar sin inconvenientes a cada rincón del país.

Horario

Abre de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.   

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.