La marca de anteojos de la familia Piqué apuesta por el mercado paraguayo

La compañía de lentes perteneciente a la familia Piqué, de la cual es miembro el reconocido jugador del Barcelona F.C, Gerard Piqué, se instaló en el mercado local para ofrecer vanguardia y estilo en cada una de sus propuestas.

La tienda que acaba de abrirse en Paraguay, es la primera en todo el mundo, en ser exclusiva de la marca Kypers. Y eso sin dejar de mencionar que la misma se encuentra apostada en los países más importantes de la Unión Europea, América y Asia.

“La marca es resultado de un emprendimiento que nació en el año 2014, y fue ganando terreno en el segmento de lentes a nivel internacional, gracias a su calidad, innovación y estilo. Actualmente, está apostada en 24 países de todo el mundo y es un privilegio poder ser los primeros en contar con una tienda exclusiva fuera de Barcelona, que cumple con todos los parámetros establecidos y equipamientos personalizados de las tiendas Kypers”, destacó Ramiro Gutiérrez, socio de Kypers en Paraguay.

Acompañando a Gutiérrez en este emprendimiento se encuentra el empresario argentino Raúl Rochman, quién es propietario de algunas tiendas de la marca en la región.

La idea de ambos es posicionarla como una marca vanguardista, tanto en el diseño de sus lentes de sol, como en el de sus lentes de vista. Los totalidad de sus diseños se fabrican exclusivamente en tres ciudades que son Barcelona, Londres y París, de la mano de profesionales distinguidos del rubro.

“Ahora habilitamos nuestra tienda exclusiva sobre Lillo casi Senador Long, donde estamos mostrando las novedosas propuestas de Kypers, tanto en la línea de lentes de vista, como en la línea de lentes de sol. Por la temporada en la que nos encontramos consideramos que vamos a poder posicionar rápidamente la línea de sol, pero sin descuidar la otra opción para quienes necesiten un lente moderno de vista”, añadió Gutiérrez.

Expansión

Según el socio, están pensando asociarse con las mejores ópticas y distribuidores del país, de forma a poder llegar sin inconvenientes a cada rincón del país.

Horario

Abre de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.   

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?