La marca de camiones MAN tendrá nuevo showroom (además nuevos talleres y oficinas)

La marca de camiones MAN-VW, cumplió 35 años de presencia en el país y lo celebró con la palada inicial de la construcción de los nuevos talleres, oficinas y showroom de Volkswagen - Camiones y Buses MAN, que estará ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala.
Miguel Carrizosa, Presidente de la concesionaria Diesa S.A (representante de la marca para nuestro mercado), fue el encargado del acto simbólico... (seguí, hacé clic en el título)

El proyecto del nuevo complejo, fue diseñado de acuerdo a los más nuevos estándares mundiales de construcción para este tipo de instalaciones, y es enteramente de creación nacional.
“Las instalaciones en construcción habrá de agregar importantes beneficios a los clientes de Camiones VW – MAN, tanto en los aspectos de atención al cliente y ventas, como en el servicio posventa, con el agregado de la estratégica ubicación de los nuevos edificios.”, detallaron los directivos.

Cabe recordar que, en diciembre de 1979, concluyeron los preparativos para la producción en serie de la gama de camiones desarrollada conjuntamente por MAN y Volkswagen, entregándose, desde Alemania, los primeros vehículos a la organización de ventas, la cual operó a través de la red de distribución de MAN.
Las primeras unidades llegaron prontamente a Paraguay y fueron presentadas por el representante exclusivo de Volkswagen, Diesa S.A., en el mes de marzo de 1980.

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.