La marca de camiones MAN tendrá nuevo showroom (además nuevos talleres y oficinas)

La marca de camiones MAN-VW, cumplió 35 años de presencia en el país y lo celebró con la palada inicial de la construcción de los nuevos talleres, oficinas y showroom de Volkswagen - Camiones y Buses MAN, que estará ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala.
Miguel Carrizosa, Presidente de la concesionaria Diesa S.A (representante de la marca para nuestro mercado), fue el encargado del acto simbólico... (seguí, hacé clic en el título)

El proyecto del nuevo complejo, fue diseñado de acuerdo a los más nuevos estándares mundiales de construcción para este tipo de instalaciones, y es enteramente de creación nacional.
“Las instalaciones en construcción habrá de agregar importantes beneficios a los clientes de Camiones VW – MAN, tanto en los aspectos de atención al cliente y ventas, como en el servicio posventa, con el agregado de la estratégica ubicación de los nuevos edificios.”, detallaron los directivos.

Cabe recordar que, en diciembre de 1979, concluyeron los preparativos para la producción en serie de la gama de camiones desarrollada conjuntamente por MAN y Volkswagen, entregándose, desde Alemania, los primeros vehículos a la organización de ventas, la cual operó a través de la red de distribución de MAN.
Las primeras unidades llegaron prontamente a Paraguay y fueron presentadas por el representante exclusivo de Volkswagen, Diesa S.A., en el mes de marzo de 1980.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: