La marca de los cuatro aros cierra el año con un nuevo lanzamiento: el Audi Q7

En el marco de un ameno encuentro y como broche de oro a un excelente año, Prestigio Group, representante de la marca de vehículos Audi, realiza la presentación del nuevo Q7, marcando así el inicio de una nueva era, con una construcción más ligera, más ágil y más deportiva, pero sin perder la esencia que caracteriza a la marca de los cuatro aros.
“Las dimensiones del nuevo Audi Q7 son de 5,05 metros de largo (tres centímetros menos que el anterior), 1,97 metros de ancho (un centímetro menos) y 1,74 metros de alto (un centímetro más). Cabe resaltar sus 325 kilogramos de media menos”, descató Enzo Olmedo, Brand Manager de la marca.
Resaltó además que en el país estarán disponibles las versiones 3.0 TDI de 249 HP y una versión 3.0 TFSI de 333 HP.
Además de toda la innovación tecnológica que incorpora el nuevo modelo, empezando con el Audi virtual cockpit que transforma el cuadro de mandos analógico en uno digital gracias un TFT; el Q7 incluye llantas de 19 pulgadas, faros full led, luces traseras led, espejos calefactados y plegables eléctricamente, barras longitudinales de techo, techo panorámico, climatizador cuatro zonas, arranque confort y seis airbags, entre otros.
Como opciones están disponibles dos paquetes que realzan la línea del Audi Q7 (Prestigio y Sline).
El nuevo modelo está expuesto en el showroom de Ciudad del Este (sobre la Supercarretera), en Luque (en la zona dorada de la Confederación) y en Asunción (avenida Mariscal López).
El precio de lista arranca en US$ 129.000, con opciones de financiación hasta 24 meses.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.