La marca de los cuatro aros presentó un nuevo vehículo más tecnológico y deportivo

La concesionaria Prestigio Group presentó el nuevo modelo de los cuatro aros, se trata del  Audi TT S-Line, que combina diseño, tecnología y deportividad.
Claudio Ayala, gerente de productos de la empresa, explicó que este nuevo modelo añadió detalles inéditos, como la forma de los pilares traseros, con una ligera onda, así como los grandes pilotos.
“El frontal es bastante más afilado y moderno, e incluye unos faros con tecnología LED de última generación, el Audi Matrix LED, que no requiere cambiar de luces de carretera a cruce cuando circulamos de noche, pues detectan los coches del sentido contrario así como los peatones para no deslumbrarlos.”, agregó.
Destacó además que cuenta con un tablero frontal totalmente digital.
La nueva incorporación posee un motor 2.0 Turbo, con 235 caballo de fuerza y una carrocería íntegramente de aluminio.
El ejecutivo mencionó que poseen tres vehículos en exposición y que los precios arrancan en US$ 85 mil, con la posibilidad de financiación propia hasta dos años sin intereses.
Por último, Ayala adelantó que en los próximos meses, Prestigio Group presentará nuevas variantes en todos los modelos Audi.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.