La meta de Nutrihuevos: comercializar 24 millones de docenas de huevos este año y expandirse con nuevas sucursales

Nutrihuevos, del Grupo Las Tacuaras SA, busca ampliar sus horizontes y expandirse por todo el territorio paraguayo. Cynthia Valiente, gerente de marketing de la firma, manifestó que pretenden aumentar su volumen de ventas de huevos. “Se estima para el 2022 una proyección de 24 millones de docenas aproximadas”.
 

Image description
Image description
Image description

Además se refirió al efecto de la pandemia en este sector, destacando que la empresa pudo sostenerse ante ese desafío. Citó la readecuación de los modelos de trabajo, tanto en la gestión logística, comercial y administrativa, además de los cambios en los canales de comunicación y la tecnología de la información.

Con relación a los canales de venta, resaltó que pese a no tener instalado un sistema de comercio electrónico propio, los aliados comerciales contribuyeron a esta mejora.

La principal unidad de negocios de Nutrihuevos es la venta de huevos en cascarón y huevo líquido pasteurizado, que son los más vendidos. También la venta de gallinaza y maples de cartón.

En cuanto a las inversiones más relevantes de la empresa en los últimos años, mencionó la ampliación de galpones, además de la adquisición de un nuevo sistema de CRM (SAP), sistema de logística, nuevas sucursales, entre otros.

Sobre los planes de la empresa, Valiente dijo que apuntan a seguir expandiéndose a lo largo del territorio paraguayo, con nuevas sucursales en diferentes puntos del país, con un crecimiento sostenido y sustentable.
 

La firma aboga por un trabajo que respeta las normas ambientales y por ello aseguran que seguirán alineados al ciclo de mejora continua y a favor de los objetivos de desarrollo sustentables, en alianza con organizaciones locales e internacionales que acompañen a este crecimiento.

Vale destacar que el Grupo Las Tacuaras SA brinda trabajo de manera directa a alrededor de 350 empleados y de manera indirecta alrededor de 600 personas.

La marca Nutrihuevos, propiedad del Grupo Las Tacuaras SA, cuenta con una vasta trayectoria en el rubro, desde 1960, cuando el coreano Antonio Koo llegó a Paraguay. A partir de la incursión en la cría de pollos parrilleros, posteriormente pasaron a las gallinas ponedoras.

Actualmente, en el distrito de Villeta se encuentra el Complejo Avícola Don Antonio, una propiedad de 125 hectáreas. Es el más moderno del país y uno de los mejores en Latinoamérica.

Sus galpones alojan a 1.300.000 aves, cuya producción supera las 80.000 docenas diarias de huevos. La empresa cuenta con certificaciones de calidad de la norma ISO 22.000 e ISO 9001.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: