La moda no descansa. Mirá la marca que ya podés encontrar en este 2017

Con un interesante plan de crecimiento, la exclusiva marca argentina Cardón, decidió desembarcar en el país con sus mejores productos e instalarse en algunos de los puntos estratégicos del momento (de la capital o del interior).

Image description
Image description

Entonces para saber sobre cómo se dio su venida al Paraguay, nos pusimos en contacto con el vicepresidente del Grupo Cardón, Marcelo Chalub, quién amablemente nos concedió unas breves declaraciones acerca del tema. A continuación lo que nos señaló el vocero oficial de esta marca premium.

¿Cómo fue para desembarcar en Paraguay?

El comienzo de una sociedad estratégica nos alentó a realizar un fuerte desembarco en Paraguay, con dos locales que ya inauguramos, en Shopping Mariscal y en la ciudad de Encarnación, y otros dos previstos para inaugurar en el corto plazo en Shopping del Sol y Paseo de la Galería. Paraguay tiene un mercado de gran potencial, de gran atractivo para una marca como Cardón que tiene en su ADN, además de la innovación permanente, reflejar lo más auténtico de nuestras raíces latinoamericanas.

¿Cuantas tiendas tienen?

Actualmente contamos con 100 locales en Argentina y dos en Paraguay. Nuestro plan para 2017 se concentra en nuevas aperturas y varias remodelaciones y ampliaciones de locales preexistentes. Además de las dos tiendas que abriremos en Paraguay a comienzos de año, planeamos a inaugurar cinco nuevos locales en Argentina y seguiremos trabajando en el desarrollo internacional de la marca con vistas a Chile, Perú, México, Brasil y Uruguay.

¿Cuál es la proyección que esperan lograr en Paraguay?

Nuestro objetivo es lograr un fuerte posicionamiento en el mercado. Trabajaremos para que el público de este país sienta la marca como propia a partir de la calidad, la calidez, el compromiso y la confianza, que son los valores que buscamos reflejar en nuestra gestión y que nos permitieron crecer en Argentina.

¿Cómo nos resumirías a Cardón?

Cardón es una marca de estilo de vida que desde su fundación en 1988 combina raíces con innovación y diseño. Reconocida por su calidad y permanente búsqueda de lo genuino, cada temporada presenta propuestas únicas pensadas para el hombre y la mujer actual. Cardón se inspira en una diversidad de culturas, tradiciones y paisajes que hermanan a los países de Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.