La nieve llegó al CDE: Snow Park apunta a convertirse en un centro de entretenimiento de referencia

Este fin de semana se realizó la inauguración del parque temático de 3.000 m2 de dimensión “Snow Park”, al cual asistieron unas 5.000 personas seleccionadas a través de sorteos vía redes sociales. Para este fin de semana que llega, el local ya estará habilitado para todo público y cuenta con más de 20.000 solicitudes de entradas.

“Las puertas se abrirán el viernes, sábado y domingo. Apuntamos a abrir toda la semana durante las vacaciones de invierno”, mencionó Gustavo Amuchástegui, gerente de marketing de Shopping París.

El parque atenderá los días viernes de 16:00 a 20:00 horas, los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

En cuanto a los precios, estos oscilan entre 60.000 y 120.000 guaraníes e incluyen estacionamiento dentro del predio, indumentarias o elementos a utilizar y los diversos atractivos del parque.

Por otra parte, el directivo dijo que están trabajando en conjunto con la operadora mayorista de viajes Giromundo – Corporación Turística S.A. para la venta de paquetes completos que incluyan entradas al parque, además de una página web para ventas online.

El Shopping París está ubicado al costado de la Fuerza Naval, sobre la avenida Luis María Argaña en Ciudad del Este, y ofrece 450 salones distribuidos en cuatro niveles, además de las áreas de estacionamiento para unos 1.500 vehículos y 35 ómnibus.

Como otra opción de entretenimiento están en proceso de construcción de un moderno museo y un salón para jugar golf.

Se estima una inversión total de 65 millones de dólares aproximadamente.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.