La nieve llegó al CDE: Snow Park apunta a convertirse en un centro de entretenimiento de referencia

Este fin de semana se realizó la inauguración del parque temático de 3.000 m2 de dimensión “Snow Park”, al cual asistieron unas 5.000 personas seleccionadas a través de sorteos vía redes sociales. Para este fin de semana que llega, el local ya estará habilitado para todo público y cuenta con más de 20.000 solicitudes de entradas.

“Las puertas se abrirán el viernes, sábado y domingo. Apuntamos a abrir toda la semana durante las vacaciones de invierno”, mencionó Gustavo Amuchástegui, gerente de marketing de Shopping París.

El parque atenderá los días viernes de 16:00 a 20:00 horas, los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

En cuanto a los precios, estos oscilan entre 60.000 y 120.000 guaraníes e incluyen estacionamiento dentro del predio, indumentarias o elementos a utilizar y los diversos atractivos del parque.

Por otra parte, el directivo dijo que están trabajando en conjunto con la operadora mayorista de viajes Giromundo – Corporación Turística S.A. para la venta de paquetes completos que incluyan entradas al parque, además de una página web para ventas online.

El Shopping París está ubicado al costado de la Fuerza Naval, sobre la avenida Luis María Argaña en Ciudad del Este, y ofrece 450 salones distribuidos en cuatro niveles, además de las áreas de estacionamiento para unos 1.500 vehículos y 35 ómnibus.

Como otra opción de entretenimiento están en proceso de construcción de un moderno museo y un salón para jugar golf.

Se estima una inversión total de 65 millones de dólares aproximadamente.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.