La nueva opción para los amantes de las hamburguesas

La franquicia argentina de hamburguesas, Burger 54 abrió oficialmente las puertas de su local ubicado en Paseo La Galería. Es la primera sede de la marca en Paraguay.

Al consultar sobre los productos disponibles, Christian Ljunggren, uno de los representantes del grupo La Vienesa destacó que se encargan de comercializar una gama bastante variada de productos como hamburguesas, panchos, sándwiches, ensaladas, papas fritas, aros de cebolla, postres y cafés.

“Como principal diferencial está que nuestros productos son cocinados en el momento, es decir que una vez que realizas el pedido, esa orden va a la cocina y la persona puede disfrutar de una comida recién elaborada. Sin duda que esto marca una gran diferencia en cuanto al sabor y la frescura”, indicó Ljunggren.   

En cuanto a las hamburguesas y sándwiches presentan una interesante propuesta en la carta debido a que cuentan con hamburguesas de carne, pollo, salmón y vegetariana. En la parte de sándwiches tienen dos tipos, uno hecho con pollo grillé y otro hecho con pollo apanado.

“Trabajamos exactamente un año en este proyecto. Ahora que estamos instalados vamos a buscar consolidar la marca en este sitio tan exigente como lo es Paseo La Galería. Invertimos en tecnología de alta gama, equipamientos de primer nivel y una capacitación constante a nuestro personal, en vista de ofrecer lo mejor a nuestro público”.  

El plan de expansión de la firma en Paraguay tiene prevista la construcción de 1 local más para este año.

Inversión

La inversión ronda los USD 350.000.

Burger 54

Es una de las opciones gastronómicas más fuerte entre los amantes de la hamburguesa en Argentina. Sin duda en sus más de 5 años, su fortaleza reside en su concepto natural y fresco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.