“La tercera, la vencida...” PJC quiere superar los US$ 100 millones durante el Black Friday

La feria de descuentos, más conocida como “Black Friday” se instaló en nuestro país desde hace algunos años con el objetivo de dinamizar el comercio y generar millones de dólares en ventas.
Tanto es así, que en tan solo dos ediciones se logró recaudar más de US$ 470 millones, (en mayo del 2012, Ciudad del Este recaudó más de US$ 260 millones y en junio del mismo año Asunción recaudó más de US$ 210 millones)... (seguí, hacé clic en el título)

En ese marco, directivos de las Cámaras de Comercio de Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Ponta Porá (Brasil) anunciaron la realización de una nueva edición (la tercera) del “Black Friday Frontera” del 5 al 7 de setiembre próximo, con más de 200 comercios adheridos hasta la fecha.

Pedro Bondiman, presidente del lado paraguayo, comentó que el evento abarcará productos de todos los rubros, con descuentos del 10% al 50%.
Recordemos que la primera edición del “BF Frontera” se realizó en el 2012, con más de 150 mil compradores locales y extranjeros y US$ 80 millones en ventas, mientras que la edición 2013, se logró alcanzar los US$ 100 millones en ventas, con más de 250 mil compradores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.