La uruguaya Bertoni+ será la encargada de equipar los departamentos de Torres Mirador

El Grupo Barcelona concretó una alianza con la empresa Bertoni+, número uno en Uruguay en equipamiento de interiores, que será la encargada de crear una experiencia innovadora con muebles de diseños únicos y exclusivos en los departamentos que ofrece Torres Mirador, uno de los proyectos desarrollados por el Grupo.
Mediante la alianza, los interesados tendrán la oportunidad de adquirir paquetes de equipamiento de los departamentos a precios preferenciales.
Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, dijo que esta alianza se enmarca en el objetivo de seguir sumando servicios que faciliten la vida a los moradores de sus emprendimientos.
“Los paquetes y variantes de Bertoni+ seguro van a conquistar a los clientes al igual que los precios preferenciales que hemos obtenido para ellos”, señaló.
Heraso explicó que Bertoni+ desarrolla ambientes como “Área Home”, el cual se dedica a  la realización de proyectos de interiorismo de viviendas particulares; “Área Contract”, que ofrece productos de diseño enfocados a los sectores de hotelería, amenities, hospitales, áreas comunes, entre otros y por último, la unidad de “Office”, que ofrece una amplia variedad de productos que la hacen número en el mercado.
Respecto a Torres Mirador dijo que las obras avanzan a muy buen ritmo. La Torre 1 ya se encuentra en fase de acabados y está prevista su habilitación en los próximos meses de este año.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.