La uruguaya Bertoni+ será la encargada de equipar los departamentos de Torres Mirador

El Grupo Barcelona concretó una alianza con la empresa Bertoni+, número uno en Uruguay en equipamiento de interiores, que será la encargada de crear una experiencia innovadora con muebles de diseños únicos y exclusivos en los departamentos que ofrece Torres Mirador, uno de los proyectos desarrollados por el Grupo.
Mediante la alianza, los interesados tendrán la oportunidad de adquirir paquetes de equipamiento de los departamentos a precios preferenciales.
Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, dijo que esta alianza se enmarca en el objetivo de seguir sumando servicios que faciliten la vida a los moradores de sus emprendimientos.
“Los paquetes y variantes de Bertoni+ seguro van a conquistar a los clientes al igual que los precios preferenciales que hemos obtenido para ellos”, señaló.
Heraso explicó que Bertoni+ desarrolla ambientes como “Área Home”, el cual se dedica a  la realización de proyectos de interiorismo de viviendas particulares; “Área Contract”, que ofrece productos de diseño enfocados a los sectores de hotelería, amenities, hospitales, áreas comunes, entre otros y por último, la unidad de “Office”, que ofrece una amplia variedad de productos que la hacen número en el mercado.
Respecto a Torres Mirador dijo que las obras avanzan a muy buen ritmo. La Torre 1 ya se encuentra en fase de acabados y está prevista su habilitación en los próximos meses de este año.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.