La uruguaya Bertoni+ será la encargada de equipar los departamentos de Torres Mirador

El Grupo Barcelona concretó una alianza con la empresa Bertoni+, número uno en Uruguay en equipamiento de interiores, que será la encargada de crear una experiencia innovadora con muebles de diseños únicos y exclusivos en los departamentos que ofrece Torres Mirador, uno de los proyectos desarrollados por el Grupo.
Mediante la alianza, los interesados tendrán la oportunidad de adquirir paquetes de equipamiento de los departamentos a precios preferenciales.
Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, dijo que esta alianza se enmarca en el objetivo de seguir sumando servicios que faciliten la vida a los moradores de sus emprendimientos.
“Los paquetes y variantes de Bertoni+ seguro van a conquistar a los clientes al igual que los precios preferenciales que hemos obtenido para ellos”, señaló.
Heraso explicó que Bertoni+ desarrolla ambientes como “Área Home”, el cual se dedica a  la realización de proyectos de interiorismo de viviendas particulares; “Área Contract”, que ofrece productos de diseño enfocados a los sectores de hotelería, amenities, hospitales, áreas comunes, entre otros y por último, la unidad de “Office”, que ofrece una amplia variedad de productos que la hacen número en el mercado.
Respecto a Torres Mirador dijo que las obras avanzan a muy buen ritmo. La Torre 1 ya se encuentra en fase de acabados y está prevista su habilitación en los próximos meses de este año.

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.