La uruguaya Zenit llega al país en el marco de un plan de expansión internacional

Con 20 años de trayectoria en el mercado uruguayo, llega a nuestro país la reconocida marca de valijas y accesorios para viajes “Zenit”.
La primera tienda abrirá sus puertas este viernes 15 de abril, en la intersección de Charles de Gaulle y Dr. Hassler del barrio Villa Morra de Asunción.

Image description

Alejandro Schein, CEO de la marca, dijo que la marca llega a Paraguay en el marco de un importante plan de expansión internacional que están llevando adelante.
“Nos especializamos en el diseño y fabricación de valijas, mochilas y accesorios para viajes. Tenemos más de 5.000 ítems. Contamos con 50 tiendas en Uruguay, además estamos presentes en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) y el próximo mes abriremos una tienda en Córdoba (Argentina)”, agregó.


Zenit desembarca con un proyecto de 10 tiendas en un lapso de dos años.
Por su parte, Marcos Mendoza, socio gerente de la marca en Paraguay, explicó que en una primera etapa la tienda incorporará 1.000 ítems, que irán en aumento de manera progresiva.


“El primer local estará ubicado en una de las principales zonas de Asunción, después apuntamos a expandirnos a ciudades cercanas a la capital y finalmente llegar a zonas del interior del país. Se trata de una marca premium, con una excelente relación calidad/precio y un confiable servicio de post venta. Ofrecemos garantía de seis meses para todos nuestros artículos y delivery”, refirió.


El horario de atención será de lunes a sábados, de 9:00 a 19:00 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: