La uruguaya Zenit llega al país en el marco de un plan de expansión internacional

Con 20 años de trayectoria en el mercado uruguayo, llega a nuestro país la reconocida marca de valijas y accesorios para viajes “Zenit”.
La primera tienda abrirá sus puertas este viernes 15 de abril, en la intersección de Charles de Gaulle y Dr. Hassler del barrio Villa Morra de Asunción.

Alejandro Schein, CEO de la marca, dijo que la marca llega a Paraguay en el marco de un importante plan de expansión internacional que están llevando adelante.
“Nos especializamos en el diseño y fabricación de valijas, mochilas y accesorios para viajes. Tenemos más de 5.000 ítems. Contamos con 50 tiendas en Uruguay, además estamos presentes en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) y el próximo mes abriremos una tienda en Córdoba (Argentina)”, agregó.


Zenit desembarca con un proyecto de 10 tiendas en un lapso de dos años.
Por su parte, Marcos Mendoza, socio gerente de la marca en Paraguay, explicó que en una primera etapa la tienda incorporará 1.000 ítems, que irán en aumento de manera progresiva.


“El primer local estará ubicado en una de las principales zonas de Asunción, después apuntamos a expandirnos a ciudades cercanas a la capital y finalmente llegar a zonas del interior del país. Se trata de una marca premium, con una excelente relación calidad/precio y un confiable servicio de post venta. Ofrecemos garantía de seis meses para todos nuestros artículos y delivery”, refirió.


El horario de atención será de lunes a sábados, de 9:00 a 19:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.