Lambaré contará con un nuevo centro comercial desde noviembre: el Century Plaza

El centro comercial Century Plaza, propiedad del Grupo Unicentro, está en el tramo final de su construcción y de seguir a este ritmo será habilitado en el mes de noviembre de este año.
Ubicado en uno de los polos de más desarrollo de la ciudad de Lambaré, el complejo contará 25 tiendas comerciales en un espacio de 11.200 m2, además de un moderno local de Unicentro como tienda ancla.

Century Plaza nace de un estudio de mercado que nos ayudó a entender el concepto de que el futuro está en las áreas urbanas aledañas a Asunción, que van creciendo y van tomando un estilo de vida propio. Es allí donde pretendemos dar un espacio de compras, ocio y servicios, en el centro mismo de la ciudad”, explicó Gabriel Mendelzon, gerente general de Unicentro.

Asimismo, contará con un estacionamiento con capacidad para unos 250 vehículos, de los cuales la mitad estarán bajo techo en el subsuelo.

En cuanto a las tiendas comerciales, Mendelzon afirmó que todas las marcas que se instalarán están especialmente pensadas para cubrir las necesidades de la zona.

Algunas marcas ya confirmadas son Biggie Express, Joseph, Pelupichi, Farmatitu, Personal y Don Vito.

Century Plaza está ubicado en uno de los polos más desarrollados del departamento Central, en la avenida principal Cacique Lambaré, a cuadras de la municipalidad de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.