Langraf marca presencia en el mercado uruguayo con novedosos muebles

Langraf Muebles lleva 6 décadas en el mercado y hace 12 años incursionó en la fabricación de muebles gastronómicos publicitarios de calidad Premium.
Gracias a la amplia y excelente clientela local que adquiere cada a año los productos para publicitar sus marcas, sumado a las inversiones recientemente realizadas en infraestructura y maquinaria lograron incrementar la producción y así abrir las puertas al mercado uruguayo.… (seguí, hacé clic en título)

Image description

...  Alfredo Langraf , propietario de la firma, dijo que enviaron 3.200 sillones, 800 mesas y 450 sombrillas a Uruguay, gracias a los contratos con la Fábrica Nacional de Cerveza de Uruguay, Coca Cola, Agua Nativa y  Heineken.
“En ciudades como Punta del Este y Montevideo se pueden apreciar nuestros productos. Si bien no fue fácil ingresar al dicho mercado, nuestros clientes están conformes, es señal de que estamos haciendo bien las cosas.”, agregó.
Por otra parte, el empresario lamentó el cierre de la sucursal en Argentina luego de 4 años de lucha constante, debido a la burocracia y las excesivas trabas que pone el gobierno del vecino país para el ingreso de los productos paraguayos.
Por último, Alfredo Langraf dijo que el 2014 fue un año récord, tanto en inversiones como en recaudaciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: