Langraf marca presencia en el mercado uruguayo con novedosos muebles

Langraf Muebles lleva 6 décadas en el mercado y hace 12 años incursionó en la fabricación de muebles gastronómicos publicitarios de calidad Premium.
Gracias a la amplia y excelente clientela local que adquiere cada a año los productos para publicitar sus marcas, sumado a las inversiones recientemente realizadas en infraestructura y maquinaria lograron incrementar la producción y así abrir las puertas al mercado uruguayo.… (seguí, hacé clic en título)

...  Alfredo Langraf , propietario de la firma, dijo que enviaron 3.200 sillones, 800 mesas y 450 sombrillas a Uruguay, gracias a los contratos con la Fábrica Nacional de Cerveza de Uruguay, Coca Cola, Agua Nativa y  Heineken.
“En ciudades como Punta del Este y Montevideo se pueden apreciar nuestros productos. Si bien no fue fácil ingresar al dicho mercado, nuestros clientes están conformes, es señal de que estamos haciendo bien las cosas.”, agregó.
Por otra parte, el empresario lamentó el cierre de la sucursal en Argentina luego de 4 años de lucha constante, debido a la burocracia y las excesivas trabas que pone el gobierno del vecino país para el ingreso de los productos paraguayos.
Por último, Alfredo Langraf dijo que el 2014 fue un año récord, tanto en inversiones como en recaudaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.