Langraf marca presencia en el mercado uruguayo con novedosos muebles

Langraf Muebles lleva 6 décadas en el mercado y hace 12 años incursionó en la fabricación de muebles gastronómicos publicitarios de calidad Premium.
Gracias a la amplia y excelente clientela local que adquiere cada a año los productos para publicitar sus marcas, sumado a las inversiones recientemente realizadas en infraestructura y maquinaria lograron incrementar la producción y así abrir las puertas al mercado uruguayo.… (seguí, hacé clic en título)

...  Alfredo Langraf , propietario de la firma, dijo que enviaron 3.200 sillones, 800 mesas y 450 sombrillas a Uruguay, gracias a los contratos con la Fábrica Nacional de Cerveza de Uruguay, Coca Cola, Agua Nativa y  Heineken.
“En ciudades como Punta del Este y Montevideo se pueden apreciar nuestros productos. Si bien no fue fácil ingresar al dicho mercado, nuestros clientes están conformes, es señal de que estamos haciendo bien las cosas.”, agregó.
Por otra parte, el empresario lamentó el cierre de la sucursal en Argentina luego de 4 años de lucha constante, debido a la burocracia y las excesivas trabas que pone el gobierno del vecino país para el ingreso de los productos paraguayos.
Por último, Alfredo Langraf dijo que el 2014 fue un año récord, tanto en inversiones como en recaudaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.