Las Tacuaras da un paso adelante de sus competidores y lanza el “huevo líquido”

La firma paraguaya Las Tacuaras S.A., con más de cuatro décadas de trayectoria en la industria avícola y posicionada como líder en producción y venta de huevos a través de su marca Nutrihuevos, introduce al mercado local una nueva presentación consistente en un huevo líquido.

Latifi Chelala, gerente de Calidad de Nutrihuevos, explicó que el huevo líquido entero pasteurizado es un ovoproducto totalmente innovador en nuestro mercado, derivado del huevo entero.

“En esta primera etapa apuntamos al segmento gastronómico como restaurantes, panaderías, heladerías, entre otros. El producto llega en botellas pet de 5 litros (lo que equivale a 90 huevos aproximadamente) y será comercializado únicamente por pedido a través de nuestros puntos de venta y distribuidores autorizados”, agregó.

Entre las ventajas de uso, la ejecutiva destacó su versatilidad y fácil transporte, además del ahorro considerable y un cálculo más exacto a la hora de utilizarlo.

NUEVA PLANTA

Para el lanzamiento de este nuevo producto, la empresa habilitó una planta exclusiva dentro del complejo avícola “Don Antonio”, ubicado en la ciudad de Villeta.

Para ello, importaron modernas maquinarias de Brasil invirtiendo más de 300.000 dólares tan sólo en equipamientos.

“La planta fue habilitada en febrero de este año, generando nuevos puestos de trabajo para pobladores de la zona. Es la única en su tipo en todo el país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.