Las Tacuaras da un paso adelante de sus competidores y lanza el “huevo líquido”

La firma paraguaya Las Tacuaras S.A., con más de cuatro décadas de trayectoria en la industria avícola y posicionada como líder en producción y venta de huevos a través de su marca Nutrihuevos, introduce al mercado local una nueva presentación consistente en un huevo líquido.

Image description

Latifi Chelala, gerente de Calidad de Nutrihuevos, explicó que el huevo líquido entero pasteurizado es un ovoproducto totalmente innovador en nuestro mercado, derivado del huevo entero.

“En esta primera etapa apuntamos al segmento gastronómico como restaurantes, panaderías, heladerías, entre otros. El producto llega en botellas pet de 5 litros (lo que equivale a 90 huevos aproximadamente) y será comercializado únicamente por pedido a través de nuestros puntos de venta y distribuidores autorizados”, agregó.

Entre las ventajas de uso, la ejecutiva destacó su versatilidad y fácil transporte, además del ahorro considerable y un cálculo más exacto a la hora de utilizarlo.

NUEVA PLANTA

Para el lanzamiento de este nuevo producto, la empresa habilitó una planta exclusiva dentro del complejo avícola “Don Antonio”, ubicado en la ciudad de Villeta.

Para ello, importaron modernas maquinarias de Brasil invirtiendo más de 300.000 dólares tan sólo en equipamientos.

“La planta fue habilitada en febrero de este año, generando nuevos puestos de trabajo para pobladores de la zona. Es la única en su tipo en todo el país”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: