Las Torres Bolik van tomando forma para sumarse a la oferta inmobiliaria de Encarnación

Luego de haber sido lanzadas en el mes de diciembre del año 2014 e iniciado las primeras obras en el mes de junio del 2015, las Torres Bolik van tomando forma para sumarse a la oferta turística e inmobiliaria de la ciudad veraniega de Encarnación en el sur del país.
 
Ya han finalizado los trabajos de excavación y cimentación y se preparan para ir tomando altura e integrarse en el skyline de la ciudad.
Recordemos que el emprendimiento consta en dos torres de departamentos y demandará una inversión de 25 millones de dólares.
 
Alfredo Heraso, Director Gerente del Grupo Barcelona, dijo que hasta el momento las viviendas ya fueron vendidas en un 40% siendo importante resaltar que los compradores provienen de distintos lugares.
“Hasta la fecha se han formalizado compraventas con personas de Encarnación, de la zona de las Colonias en Itapúa, de Asunción, Ciudad del Este así como de la ciudad fronteriza de Posadas”, refirió.
 
Respecto a los departamentos, los mismos sumarán un total de 91 unidades (45 en Torre 1 y 46 en Torre 2) de 1, 2 y 3 dormitorios, donde las superficies aproximadas son de 43 m2 en los departamentos tipo loft, 53 m2 el de 1 dormitorio independiente, 94 m2 los de 2 dormitorios y 124 m2 los de 3 dormitorios y los 218m2 del impresionante penthouse.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.