Lasca invirtió millones en una nueva planta industrial, con miras a potenciar el sector

El grupo empresarial Vicente Scavone y Cía. para Laboratorios Lasca, inauguró su tercera planta industrial ubicada en San Lorenzo, con una inversión de más de US$ 4 millones y 600 metros cuadrados de construcción.
Vicente José Scavone, vicepresidente de la empresa, explicó que esta nueva inversión permitirá la fabricación de nuevos productos de alta tecnología, introduciendo al mercado paraguayo y regional,... (seguí, hacé clic en el título)

... fármacos de última generación a precios competitivos.

La nueva planta de Lasca producirá formas líquidas y liolizas de varios volúmenes, medicamentos de alta tecnología requeridos para enfermedades complejas y de alto impacto, lo cual beneficiará a pacientes del Paraguay, como de diversas partes del mundo.

La instalación fue diseñada por técnicos paraguayos del plantel de Vicente Scavone y Cía., construida en cooperación entre empresas de ingeniería españolas y paraguayas.
Dotada con tecnología europea de última generación que cumple con los estándares de calidad farmacéutica de la Comunidad Europea y de la Organización Mundial de la Salud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.

 

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.