Lasca invirtió millones en una nueva planta industrial, con miras a potenciar el sector

El grupo empresarial Vicente Scavone y Cía. para Laboratorios Lasca, inauguró su tercera planta industrial ubicada en San Lorenzo, con una inversión de más de US$ 4 millones y 600 metros cuadrados de construcción.
Vicente José Scavone, vicepresidente de la empresa, explicó que esta nueva inversión permitirá la fabricación de nuevos productos de alta tecnología, introduciendo al mercado paraguayo y regional,... (seguí, hacé clic en el título)

... fármacos de última generación a precios competitivos.

La nueva planta de Lasca producirá formas líquidas y liolizas de varios volúmenes, medicamentos de alta tecnología requeridos para enfermedades complejas y de alto impacto, lo cual beneficiará a pacientes del Paraguay, como de diversas partes del mundo.

La instalación fue diseñada por técnicos paraguayos del plantel de Vicente Scavone y Cía., construida en cooperación entre empresas de ingeniería españolas y paraguayas.
Dotada con tecnología europea de última generación que cumple con los estándares de calidad farmacéutica de la Comunidad Europea y de la Organización Mundial de la Salud.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.