Llega a Paraguay el Campus Experience del Real Madrid (para niños de 7 a 17 años)

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega a Paraguay por primera vez, de la mano de SRS Deportes & Eventos, empresa argentina que desarrolla estos campus en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Paraguay.
Del 18 al 22 de enero del 2016, este Campus Experience se instalará en Rakiura Resort en la ciudad de Luque, ofreciendo a niños y niñas de 7 a 17 años, formación integral en fútbol y en los valores que caracterizan al Real Madrid: Trabajo en equipo, Liderazgo, Esfuerzo, Respeto y Autocontrol.
Joaquín Saques, Director Fundación Real Madrid, explicó que el campus se dividirá en dos tipos: Externo: en el que el chico irá a su hogar luego de las prácticas para retornar al día siguiente, e Interno: donde el chico quedará dentro de las instalaciones con alimentación y seguridad cubiertas.
“Los participantes recibirán el equipo deportivo del Real Madrid y al finalizar el campus serán beneficiados con un certificado de participación y un book de fotos.”, agregó.
El BBVA, entidad que apoya la iniciativa, ofrece como beneficio adicional para sus clientes, a partir del lunes 2 de noviembre, una línea exclusiva para compra de pases.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0981) 742-717 y (021) 645-021.