“Lo mejor viene en tamaños pequeños”... Diesa lanzó una nueva línea de vehículos

La concesionaria Diesa S.A. presentó un nuevo modelo, el Volkswagen UP!, que se destaca por un diseño fresco y sistemas de seguridad de primer mundo.
Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, comentó que el nuevo UP! es un compañero de confianza, divertido por fuera y seguro desde donde se lo mire.
“Es el Volkswagen que todos estaban esperando. Está a la altura de los grandes en cuanto a experiencia de manejo y confiabilidad”, agregó.
Por su parte, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen, contó que se trata de un vehículo deportivo, finamente equipado con llantas de aleación aro 15, faros antiniebla, alarma, bloqueo a distancia, vidrios eléctricos, volante ajustable y sensores de estacionamiento.
“Su diseño resalta por un frente con faros de halógeno y un paragolpe que hace contraste con el color del auto. La cola es llamativa y los faros traseros verticales lo distinguen del resto de la familia Volkswagen. El motor flex es de 1000 CC y 80 HP.”, refirió.
La línea cuenta con 4 versiones: el Cross Up, el High Up, el Move UP y el Take Up!.
En cuanto al precio, arranca en US$ 11.500 dependiendo del modelo.
Ricardo Carrizosa dijo además que cuentas con descuentos y financiaciones especiales para compras en la Expo de Mariano Roque Alonso, donde están exhibidas todas las versiones del UP.
De esta forma, Volkswagen sigue aumentando su línea de productos en Paraguay, con opciones que mantienen la calidad y tecnología que caracteriza a la marca alemana.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.