“Lo mejor viene en tamaños pequeños”... Diesa lanzó una nueva línea de vehículos

La concesionaria Diesa S.A. presentó un nuevo modelo, el Volkswagen UP!, que se destaca por un diseño fresco y sistemas de seguridad de primer mundo.
Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, comentó que el nuevo UP! es un compañero de confianza, divertido por fuera y seguro desde donde se lo mire.
“Es el Volkswagen que todos estaban esperando. Está a la altura de los grandes en cuanto a experiencia de manejo y confiabilidad”, agregó.
Por su parte, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen, contó que se trata de un vehículo deportivo, finamente equipado con llantas de aleación aro 15, faros antiniebla, alarma, bloqueo a distancia, vidrios eléctricos, volante ajustable y sensores de estacionamiento.
“Su diseño resalta por un frente con faros de halógeno y un paragolpe que hace contraste con el color del auto. La cola es llamativa y los faros traseros verticales lo distinguen del resto de la familia Volkswagen. El motor flex es de 1000 CC y 80 HP.”, refirió.
La línea cuenta con 4 versiones: el Cross Up, el High Up, el Move UP y el Take Up!.
En cuanto al precio, arranca en US$ 11.500 dependiendo del modelo.
Ricardo Carrizosa dijo además que cuentas con descuentos y financiaciones especiales para compras en la Expo de Mariano Roque Alonso, donde están exhibidas todas las versiones del UP.
De esta forma, Volkswagen sigue aumentando su línea de productos en Paraguay, con opciones que mantienen la calidad y tecnología que caracteriza a la marca alemana.

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.