Lo que dejó la Expo 2015: Frutika podría exportar a nuevos mercados de la región

Frutika SRL, del Grupo Kress, cerró una exitosa participación en la Expo de Mariano Roque Alonso, tras concretar varias reuniones con representantes de otros países, en el marco de la Rueda de Negocios.
Celsa Sánchez, gerente de la empresa, comentó que marcaron reuniones con representantes de países como Chile, Uruguay, Perú y Guatemala, interesados en conseguir el producto Frutika en diversos rubros.
Celsa Sánchez, gerente de la empresa, comentó que marcaron reuniones con representantes de países como Chile, Uruguay, Perú y Guatemala, interesados diversos productos del portfolio de Frutika.
“Este tipo de acciones siempre resulta productivo para la empresa. Nuestra trayectoria y nuestro portafolio de productos naturales llama la atención de los empresarios extranjeros.”, agregó.
Recordemos que la empresa ya exporta a países como Taiwán, Antillas Holandesas y España.
Respecto al mercado taiwanés, la ejecutiva recordó que el primer contenedor llegó exitosamente al país asiático el pasado 12 de junio y refirió que a la fecha, el cliente se encuentra haciendo las pruebas correspondientes para conocer el gusto y la preferencia de sus consumidores.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.