Lomitos de Paraguay al mundo. ¡Mirá lo que están planeando estos emprendedores!

¿A quién no le gustaría comer un rico lomito en un local de primer nivel?. Justamente en esto pensaron los propietarios de la empresa gastronómica Combiwey, y decidieron presentar al público su interesante plan de expansión. El mismo consiste en convertir a la marca en la primera franquicia del mundo en comercializar lomitos gourmet y en instalar un local de primera categoría en Asunción. Además, una vez que esto ocurra, tienen en mente la expansión de la marca tanto a nivel local como internacional.

Image description

“Nosotros estamos haciendo la presentación de lo que es nuestro plan de expansión para el año 2016 y 2017. Algo que debemos destacar es que Combiwey espera convertirse en la primera franquicia de lomitos del mundo, así como hay franquicias de otros tipos de comida. Entonces aspiramos a construir un local central que tenga una ubicación estratégica y una infraestructura modelo, similar a la de cualquier firma extranjera”, indicó, el propietario, Bruno Planás.

Asimismo, cabe destacar que por el momento ofrecen sus productos en 5 combis completamente equipadas, de las cuales dos están instaladas de manera fija en Asunción y Encarnación, y las otras tres son rotativas debido a que se utilizan para eventos especiales.

Local

Por el momento, los emprendedores tienen 3 opciones en cuanto al posible modelo a construir, ya que al final de cuentas, la opción seleccionada será en base al capital recaudado. 

“Tenemos tres opciones, si recaudamos 2.300.000.000 Gs, optaremos por la opción A que es un local con grandes dimensiones y ubicado sobre dos avenidas principales de la capital, si recaudamos 1.500.000.000 Gs, optaremos por la opción B que un local un poco más pequeño que estará ubicado sobre alguna avenida principal, o por último si recaudamos 800.000.000 Gs, optaremos por la opción C que será un local estándar ubicado en alguna zona importante de la ciudad”, agregó.

Precios

En cuanto a los precios, el directivo señaló que variarán de acuerdo al tipo del local construido (A, B, C), aunque considera que un lomito se podrá comprar desde 9.900 Gs.

Primer año en el mercado

En la fecha también están celebrando su primer aniversario, por lo que realizan un evento en la Quinta Mburucuya (Avenida Primer Presidente casi Itapúa de Asunción). La entrada tiene un costo de 50.000 Gs, e incluye un lomito y el acceso a un festival con varios artistas nacionales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: