Los amantes del deporte y la vida saludable tendrán un edificio diseñado exclusivamente para ellos

El grupo desarrollador inmobiliario Miaterra lanza un nuevo proyecto edilicio con especial enfoque al estilo de vida deportista; el Ethos Sporting Life.

Los proyectistas de Miaterra integraron principalmente el concepto de ubicación y amenities para proyectar el nuevo edificio que tendrá cinco pisos con 20 departamentos de dos dormitorios cada uno.

Image description

El edificio integra espacios con dimensiones importantes para gimnasio, piscina, sauna, sala de masajes, que son los amenities pensados en un mercado que busca tener dentro de un departamento una vida saludable y relajada, adelantó Jorge Bernardes, director de Miaterra.

Por su parte, Nicolás Fenocchi, asesor comercial de Miaterra, explicó que la ubicación - frente al Parque de la Salud y el Banco Central del Paraguay - forman parte de los conceptos que erigirá el futuro edificio de 5 pisos.

“La construcción arrancó en diciembre del 2015 y la culminación está proyectada para julio del 2017. Ya se vendió en un 50%”, mencionaron los directivos.

El coqueto proyecto incluye quincho climatizado, circuito cerrado de seguridad, generador para las áreas comunes y video portero. Todos los departamentos incluyen balcón con parrilla, muebles de cocina y placares, termo calefones y cocheras. La terraza con piscina incluida se diferencia por la vista rodeada de área verde, con lo que se podrá disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.