Los dos nuevos “fichajes” del Paseo La Galería: Petrosur y Aseguradora del Sur

En el marco de un ameno desayuno realizado en el predio de la construcción del complejo, se procedió a la firma de los contratos por parte de la petrolera Petrosur y Aseguradora del Sur con las oficinas corporativas de Paseo La Galería.
El acuerdo comercial contó con la presencia de los directivos Jairo y Jorge Yambay de Petrosur y Aseguradora del Sur y del gerente comercial de la firma Blue Tower Ventures Paraguay S.A., Alejandro Pejovich. Posteriormente se realizó un recorrido por la obra donde los directivos pudieron presenciar los avances de la construcción que ya llegan a más del 50%.
Pejovich dijo que la empresa Petrosur, dedicada a la comercialización de combustibles, lubricantes y servicios, está formada por profesionales emprendedores quienes ofrecen servicio de alta calidad; asimismo, la Aseguradora del Sur (ASUR), es la compañía de seguros generales dedicada a la cobertura de riesgos.
“La renombrada petrolera y la aseguradora estarían ocupando dos niveles de uno de los edificios del complejo. Con este cierre, las oficinas de Paseo La Galería ya cuentan con un 40% de avance en la comercialización, contando con contratos de grandes empresas como ser el Centro Empresarial Itaú Paraguay en una de sus torres.”, agregó.
De esta manera, Paseo La Galería, continúa concretando la presencia de las mejores empresas instaladas en sus dos Torres, que apuntan a convertirse en la plataforma de negocios más importante el país y en icono de la ciudad de Asunción.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.