Los dos nuevos “fichajes” del Paseo La Galería: Petrosur y Aseguradora del Sur

En el marco de un ameno desayuno realizado en el predio de la construcción del complejo, se procedió a la firma de los contratos por parte de la petrolera Petrosur y Aseguradora del Sur con las oficinas corporativas de Paseo La Galería.
El acuerdo comercial contó con la presencia de los directivos Jairo y Jorge Yambay de Petrosur y Aseguradora del Sur y del gerente comercial de la firma Blue Tower Ventures Paraguay S.A., Alejandro Pejovich. Posteriormente se realizó un recorrido por la obra donde los directivos pudieron presenciar los avances de la construcción que ya llegan a más del 50%.
Pejovich dijo que la empresa Petrosur, dedicada a la comercialización de combustibles, lubricantes y servicios, está formada por profesionales emprendedores quienes ofrecen servicio de alta calidad; asimismo, la Aseguradora del Sur (ASUR), es la compañía de seguros generales dedicada a la cobertura de riesgos.
“La renombrada petrolera y la aseguradora estarían ocupando dos niveles de uno de los edificios del complejo. Con este cierre, las oficinas de Paseo La Galería ya cuentan con un 40% de avance en la comercialización, contando con contratos de grandes empresas como ser el Centro Empresarial Itaú Paraguay en una de sus torres.”, agregó.
De esta manera, Paseo La Galería, continúa concretando la presencia de las mejores empresas instaladas en sus dos Torres, que apuntan a convertirse en la plataforma de negocios más importante el país y en icono de la ciudad de Asunción.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.