Maison Boggiani: el nuevo paseo comercial de Asunción que sumará nuevas marcas

El Paseo Maison Boggiani ultima detalles para la apertura de su complejo prevista para las próximas semanas.

El emprendimiento, propiedad de “Los Tres SA”, posee cinco locales comerciales de diferentes dimensiones en una sola planta, corredores públicos así como un estacionamiento, los sanitarios y una zona de servicio.
Cuenta además con las oficinas del grupo, una sala reunión y un depósito.
La... (seguí, hacé clic en el título) 

...  Maison tiene la posibilidad de desarrollar un segundo piso en caso de querer abarcar en el futuro más tiendas”, agregaron los directivos del grupo.

Cabe resaltar que el paseo contará con un hub de exclusivas marcas internacionales que desembarcarán por primera vez en el país y que ni siquiera son comercializados en países vecinos.
Para la inauguración los clientes podrán contar con las últimas colecciones de BCBG Longchamp, y en septiembre se incorporará Salvatore Ferragamo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.

 

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.