ManpowerGroup y Dinamo, dos grandes se unen para ofrecer formación ejecutiva

ManpowerGroup, empresa líder en soluciones de capital humano y Dinamo Paraguay, empresa dedicada a la formación y capacitación, presentan una innovadora propuesta para la Formación de Ejecutivos.

La alianza contempla un calendario con temas exclusivos del management actual. Los mismos serán dictados por profesionales del más alto nivel en la región.

“Nos enfocamos en brindar valor agregado a las organizaciones y esta alianza forma parte de este proceso en el cual todos los clientes de ManpowerGroup accederán a tarifas diferenciadas para los eventos realizados, además de otros beneficios como la participación en workshops exclusivos, meet and greet y sesiones individuales con los disertantes”, expresó Ulisses Cabral, Gerente General de la firma.

Por su parte Manuel Peña, Director de Dinamo indicó: “Entendemos que conectando profesionales que buscan capacitarse e innovar con temas de actualidad, agregamos valor a la sociedad y al sector empresarial”.

El acuerdo entre ambas compañías está alineado al desafío de cubrir el espacio de capacitación orientado al más alto nivel de dirección dentro de las empresas de nuestro país.

Para conocer más sobre los programas de capacitación, los interesados pueden llamar al (021) 230-640 de Dinamo o al (021) 248-2000, oficinas de ManpowerGroup.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.