Más de 6.000 teléfonos Samsung Galaxy S6 fueron reservados antes de su arribo al país

Los fanáticos de la marca Samsung están de parabienes, pues a partir de hoy se ponen a la venta las nuevas líneas de la marca, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Ambos están fabricados a base de metal y vidrio, equipados con una cámara frontal (5MP) y  trasera (16MP).
Adicionalmente ofrece un Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real, Estabilización  Inteligente de la Imagen Óptica e IR Detección del balance... (seguí, hacé clic en el título) 

 en blanco, un rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

Rodrigo Sánchez, gerente de productos celulares de la marca, explicó que más de 6.000 equipos fueron reservados en todo el país desde el anuncio realizado hace algunas semanas.
“Los equipos ya están disponibles en las compañías telefónicas Personal, Tigo, Claro y Vox como así también el mercado abierto a través de las tiendas autorizadas (Compumarket, Inverfin, González Giménez, Bristol, Tupi, Rubén Darío Comercial, Tecnolandia, Wilmar, Casa Arce, Sara Comercial) atendidas por el Distribuidor Autorizado en Paraguay BONUS S.A.”, agregó.

El directivo dijo además que el equipo tiene un costo aproximado de US$ 950, sin embargo cada comercio o telefónica lo ofrece con diferentes precios y promociones.
En cuanto a las expectativas de venta, la empresa pretende agotar el stock inicial en menos de 45 días.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.