Más de 6.000 teléfonos Samsung Galaxy S6 fueron reservados antes de su arribo al país

Los fanáticos de la marca Samsung están de parabienes, pues a partir de hoy se ponen a la venta las nuevas líneas de la marca, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Ambos están fabricados a base de metal y vidrio, equipados con una cámara frontal (5MP) y  trasera (16MP).
Adicionalmente ofrece un Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real, Estabilización  Inteligente de la Imagen Óptica e IR Detección del balance... (seguí, hacé clic en el título) 

 en blanco, un rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

Rodrigo Sánchez, gerente de productos celulares de la marca, explicó que más de 6.000 equipos fueron reservados en todo el país desde el anuncio realizado hace algunas semanas.
“Los equipos ya están disponibles en las compañías telefónicas Personal, Tigo, Claro y Vox como así también el mercado abierto a través de las tiendas autorizadas (Compumarket, Inverfin, González Giménez, Bristol, Tupi, Rubén Darío Comercial, Tecnolandia, Wilmar, Casa Arce, Sara Comercial) atendidas por el Distribuidor Autorizado en Paraguay BONUS S.A.”, agregó.

El directivo dijo además que el equipo tiene un costo aproximado de US$ 950, sin embargo cada comercio o telefónica lo ofrece con diferentes precios y promociones.
En cuanto a las expectativas de venta, la empresa pretende agotar el stock inicial en menos de 45 días.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.