Más de 6.000 teléfonos Samsung Galaxy S6 fueron reservados antes de su arribo al país

Los fanáticos de la marca Samsung están de parabienes, pues a partir de hoy se ponen a la venta las nuevas líneas de la marca, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Ambos están fabricados a base de metal y vidrio, equipados con una cámara frontal (5MP) y  trasera (16MP).
Adicionalmente ofrece un Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real, Estabilización  Inteligente de la Imagen Óptica e IR Detección del balance... (seguí, hacé clic en el título) 

 en blanco, un rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

Rodrigo Sánchez, gerente de productos celulares de la marca, explicó que más de 6.000 equipos fueron reservados en todo el país desde el anuncio realizado hace algunas semanas.
“Los equipos ya están disponibles en las compañías telefónicas Personal, Tigo, Claro y Vox como así también el mercado abierto a través de las tiendas autorizadas (Compumarket, Inverfin, González Giménez, Bristol, Tupi, Rubén Darío Comercial, Tecnolandia, Wilmar, Casa Arce, Sara Comercial) atendidas por el Distribuidor Autorizado en Paraguay BONUS S.A.”, agregó.

El directivo dijo además que el equipo tiene un costo aproximado de US$ 950, sin embargo cada comercio o telefónica lo ofrece con diferentes precios y promociones.
En cuanto a las expectativas de venta, la empresa pretende agotar el stock inicial en menos de 45 días.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: