Mazzei “cocina” nuevos sabores y productos (esta semana lanzará su chocolatada en polvo)

La firma Mazzei está con varios proyectos. Uno de ellos es la incorporación de una línea de chocolatada en polvo para su marca “Aventura”, que ingresará al mercado desde esta semana, en presentaciones de 400 gramos y próximamente en sobres de 200 gramos.
Marco Riquelme, gerente general de la empresa, explicó que  planean desarrollar más categorías de productos además de… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... la chocolatada y el recientemente lanzado crackers de chía.

Otro de los emprendimientos para este año, es el lanzamiento de pan dulces con chispas de chocolate, sumándose así al de frutas, que obtuvo el segundo puesto en ventas en la temporada pasada.
“Para el próximo mes de octubre, ingresaremos al mercado dos variedades de pan dulce. Nuestro objetivo es duplicar las ventas del 2013 y llegar a las 200 mil unidades vendidas.”, detalló.
Riquelme anticipó además, que realizarán una importante inversión para ampliar el depósito, que pasará de 3.000 m2 a 7.000 m2. El mismo estará terminado para el primer trimestre del 2015. Ya para el año próximo, Mazzei prevé lanzar alfajores y magdalenas, y así complementar sus productos.
“A nivel internacional, contamos con distribuidores que llevan todos nuestros productos a mercados extranjeros; y a nivel local estamos presentes en 22 mil puntos de venta en todo el país. Queremos seguir satisfaciendo a todos ellos y por eso estamos en constante innovación.”, concluyó.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: