Megapack busca destaque regional con sus productos (quiere exportar a Brasil)

La empresa Megapack S.A., dedicada a la elaboración de envases flexibles de papel y plástico, proyecta exportar este año al Brasil, en el marco de un importante plan de expansión que posee. Jerónimo Jiménez Gaona, director ejecutivo de la empresa, dijo que si bien ya comercializan sus productos a Bolivia, pretenden llegar a más destinos de la región. Para el efecto, la firma invirtió unos US$ 15 millones … (seguí, hacé clic en el título)

... aproximadamente en el montaje de una planta industrial y la compra de equipamientos de última tecnología; con lo que se podrá cuadruplicar la elaboración de envases flexibles
Según el directivo, la planta fabril, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, tiene una capacidad de producción de 250 toneladas por mes de material plástico y 50 toneladas de papel.
La inauguración oficial está prevista para el primer trimestre del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.