Mil jóvenes empresarios se reunirán en busca de nuevas oportunidades de negocios

El próximo 23 de mayo, se realizará en nuestro país el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, bajo el lema “Jóvenes de Iberoamérica unidos por el emprendimiento”.

El congreso busca convertirse en una plataforma internacional de negocios, para que jóvenes emprendedores y empresarios paraguayos puedan desarrollar una red de contactos... (seguí, hacé clic en el título)

nacional e internacional que genere nuevas oportunidades.

David Rodríguez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, entidad encargada de organizar el evento, comentó que el Congreso ha registrado un gran crecimiento en los últimos años.
“En el 2013 contamos con 350 participantes, en el 2014 más de 800, y este año la meta es llegar a 1.000 participantes. En el 2014, en las ruedas de negocio contamos con unas 120 empresas participantes, para este año esperamos a 200 empresas.”, agregó.

El evento, que se realizará de 9:00 a 18:00 horas en el Talleyrand Costanera, contará además con la presencia de invitados extranjeros, miembros de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios.
“En años anteriores hemos tenido estudiantes de secundaria, funcionarios públicos con ganas de emprender, colaboradores de empresas que desean desarrollar actitudes emprendedoras e identificar nichos de nuevos negocios para sus empresas, microempresarios que desean dar un salto a sus empresas, en fin, queremos convocar a toda la comunidad emprendedora en nuestro más,  a los emprendedores e intra-emprendedores (emprendedores dentro de las empresas).”, concluyó.
Las inscripciones están abiertas a todos los que deseen emprender, sin límite de edad, ni de rubro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.