Mil jóvenes empresarios se reunirán en busca de nuevas oportunidades de negocios

El próximo 23 de mayo, se realizará en nuestro país el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, bajo el lema “Jóvenes de Iberoamérica unidos por el emprendimiento”.

El congreso busca convertirse en una plataforma internacional de negocios, para que jóvenes emprendedores y empresarios paraguayos puedan desarrollar una red de contactos... (seguí, hacé clic en el título)

nacional e internacional que genere nuevas oportunidades.

David Rodríguez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, entidad encargada de organizar el evento, comentó que el Congreso ha registrado un gran crecimiento en los últimos años.
“En el 2013 contamos con 350 participantes, en el 2014 más de 800, y este año la meta es llegar a 1.000 participantes. En el 2014, en las ruedas de negocio contamos con unas 120 empresas participantes, para este año esperamos a 200 empresas.”, agregó.

El evento, que se realizará de 9:00 a 18:00 horas en el Talleyrand Costanera, contará además con la presencia de invitados extranjeros, miembros de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios.
“En años anteriores hemos tenido estudiantes de secundaria, funcionarios públicos con ganas de emprender, colaboradores de empresas que desean desarrollar actitudes emprendedoras e identificar nichos de nuevos negocios para sus empresas, microempresarios que desean dar un salto a sus empresas, en fin, queremos convocar a toda la comunidad emprendedora en nuestro más,  a los emprendedores e intra-emprendedores (emprendedores dentro de las empresas).”, concluyó.
Las inscripciones están abiertas a todos los que deseen emprender, sin límite de edad, ni de rubro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: