¡Mirá la gigante que se instalará en el World Trade Center!

En la noticia del día, te contamos que la compañía líder del segmento de las bebidas alcohólicas premium, Diageo, estará pasando a ser parte de la lista de empresas que se instalan en el eje corporativo de Asunción, ya que desembarcarán en el piso 11 de la torre 3 del prestigioso World Trade Center.

“Esta va a ser la primera oficina que va a tener Diageo en el Paraguay. Entonces es un buen paso en esto de generar la identidad y hacer conocer la empresa dentro del país, debido a que mundialmente somos conocidos por ser los líderes en ventas de bebidas premium, y queremos que eso se vea reflejado en el mercado local”, indicó Carlos Rodríguez, marketing manager de Diageo Paraguay.   

En el sitio se estarán ubicando las oficinas de logística, marketing, finanzas, costumer marketing, ventas, entre otras.

“Elegimos este edificio por varios factores, uno por la ubicación estratégica que posee, y dos porque somos una compañía líder mundial que busca oficinas triple AAA. Entonces nos decidimos por el World Trade Center, porque es un punto que con ambos requisitos, ya que cuenta con oficinas de primer nivel y una ubicación privilegiada”, agregó.

Novedades

En la misma actualmente están trabajando arduamente en 4 proyectos que son: el evento del Club del Whisky, el concurso de coctelería World Class, además de una fuerte campaña publicitaria de Johnnie Walker Red Label y otra de Ye Monk´s.   

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.