Molas López sumará más opciones para vivienda con inversión de US$ 14 millones

El grupo Blok SRL , en conjunto con otros inversores paraguayos, traen consigo dos importantes proyectos para viviendas. Se trata de los edificios Dominica y Stratos, que serán construidos sobre la calle Molas López y cuya finalización está prevista para mayo y junio del 2015 respectivamente.
Raúl Constantino, gerente de la empresa, comentó que el edificio Dominica contará con 14 pisos, unos 8.500 metros de construcción y estará apostado sobre una superficie de 1.600 m2, mientras que Stratos tendrá 11 pisos, 5.000 metro de construcción y una superficie de 700 m2.
Asimismo, Dominica tendrá 26 departamentos tipo penthouses, con 1 y 2 cocheras, sala de tv, quincho, sistema de monitoreo, entre otros. En cambio Stratos contará con 21 departamentos, de los cuales 7 son de dos dormitorios, otros 7 de un dormitorio y los restantes tipo penthouses.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Ambos emprendimientos requerirán una inversión aproximada de US$ 14 millones.
“Los edificios tendrán características similares. Contarán con confortables penthouses con lo último en tecnología, y su precio rondará los US$ 800 mil.” detalló.
El precio por m2 de Dominica ronda los US$ 1.600, mientras que Stratos tiene un precio de US$ 1.500 dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.