¡Monumental! El Shopping Mariscal solamente espera el gran día

Porque en InfoNegocios siempre nos gusta tener información de primera mano, quisimos saber todo acerca de la inminente inauguración de la nueva estructura del Shopping Mariscal, entonces nos comunicamos directamente con el gerente general, Luis Sánchez.

En este mano a mano, el mismo nos contó absolutamente TODO lo que se viene en el emblemático centro comercial de Villa Morra.

A continuación, la entrevista que tuvimos con el directivo.

¿Cuándo van a estar habilitando la nueva estructura?

A finales de octubre vamos a estar habilitando el 100% de la nueva estructura. Por lo que estamos más que seguros que con esto nos consolidamos más, ya que sumaremos 56 opciones a nuestra gran lista, alcanzando así un total de 203 locales.

¿Qué significa para ustedes esta inauguración?

Creo que es muy importante para nosotros tener este crecimiento, porque nos permite enfrentar los nuevos desafíos que se vienen. Somos un centro comercial multitarget, que tiene un nivel de tráfico muy alto, entonces teníamos la necesidad de crecer, tanto en los espacios de tiendas como en otros, como el del estacionamiento por ejemplo. Redondeando, significa la consolidación del Shopping Mariscal.

¿Cuánto invirtieron?

Durante los dos años de proyecto, estamos hablando de una inversión de 40.000.000 USD aproximadamente, y eso es sin tener en cuenta las inversiones propias que vienen realizando cada uno de los locales.

¿Qué nos traerán a partir de ahora?

Vamos a traer un centro comercial modelo con una característica imponente, con un puente entre ambos edificios, de 13 metros de ancho y 32 metros de largo, con dos subsuelos de estacionamientos con capacidad para 1500 vehículos, que además están unidos por túneles, con 4 pisos de tiendas y muchos otros detalles que hacen que seamos una opción diferente.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.

El país como fuente de alimentos: Exportadores quieren ingresar a mercados como Japón, Corea del Sur y destinos europeos

En el Día Internacional de la Alimentación, la capacidad de producir alimentos también se mide por las oportunidades que un país puede generar fuera de sus fronteras. Paraguay cuenta con una oferta exportable que abarca desde granos y carne hasta productos derivados de la mandioca y la stevia. El desafío, según el sector, es aprovechar el buen momento del comercio exterior para llegar a nuevos mercados, diversificar la oferta y dar mayor valor a la producción nacional.