¡Monumental! El Shopping Mariscal solamente espera el gran día

Porque en InfoNegocios siempre nos gusta tener información de primera mano, quisimos saber todo acerca de la inminente inauguración de la nueva estructura del Shopping Mariscal, entonces nos comunicamos directamente con el gerente general, Luis Sánchez.

En este mano a mano, el mismo nos contó absolutamente TODO lo que se viene en el emblemático centro comercial de Villa Morra.

A continuación, la entrevista que tuvimos con el directivo.

¿Cuándo van a estar habilitando la nueva estructura?

A finales de octubre vamos a estar habilitando el 100% de la nueva estructura. Por lo que estamos más que seguros que con esto nos consolidamos más, ya que sumaremos 56 opciones a nuestra gran lista, alcanzando así un total de 203 locales.

¿Qué significa para ustedes esta inauguración?

Creo que es muy importante para nosotros tener este crecimiento, porque nos permite enfrentar los nuevos desafíos que se vienen. Somos un centro comercial multitarget, que tiene un nivel de tráfico muy alto, entonces teníamos la necesidad de crecer, tanto en los espacios de tiendas como en otros, como el del estacionamiento por ejemplo. Redondeando, significa la consolidación del Shopping Mariscal.

¿Cuánto invirtieron?

Durante los dos años de proyecto, estamos hablando de una inversión de 40.000.000 USD aproximadamente, y eso es sin tener en cuenta las inversiones propias que vienen realizando cada uno de los locales.

¿Qué nos traerán a partir de ahora?

Vamos a traer un centro comercial modelo con una característica imponente, con un puente entre ambos edificios, de 13 metros de ancho y 32 metros de largo, con dos subsuelos de estacionamientos con capacidad para 1500 vehículos, que además están unidos por túneles, con 4 pisos de tiendas y muchos otros detalles que hacen que seamos una opción diferente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.