Nacho Rey, un auténtico restaurante mexicano que abrió sus puertas para todos los “carnales”

Un “pedazo” de México llegó hasta el Paseo Carmelitas. Se trata del local gastronómico Nacho Rey, que cuenta con comidas al estilo Tex Mex (una fusión de dos estilos de cocina: la texana y la mexicana). El restaurante, además de contar con menúes tradicionales mexicanos como nachos, fajitas, quesadillas, tacos y molcajetes, ofrece tragos temáticos y hasta un menú exclusivo para “chamacos” (niños)… (seguí, hacé clic en el título)

... Pierina Buongermini Rivas, brand manager del local, comentó que el emprendimiento está pensando para la familia y grupos de amigos, abriendo todos los días desde las 18:00 horasPor su parte, Leonel Tovar, gerente del local, adelantó que desde el próximo mes de diciembre, proyectan implementar los “Taco Tuesday”, una temática popular en el mundo de los restaurantes mexicanos, que consiste en todo lo que se pueda comer de tacos desde las 18:00 hasta las 23:00 horas, por tan solo G. 50 mil.

Cabe mencionar, que el emprendimiento pertenece al Grupo Cinco, propietaria de otros locales de entretenimiento como Kilkenny Asunción y Coronel Oviedo, Sheridan’s Public House, Mokai Lounge, Velvet, Índigo y Cover Singing Bar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.