Nacho Rey, un auténtico restaurante mexicano que abrió sus puertas para todos los “carnales”

Un “pedazo” de México llegó hasta el Paseo Carmelitas. Se trata del local gastronómico Nacho Rey, que cuenta con comidas al estilo Tex Mex (una fusión de dos estilos de cocina: la texana y la mexicana). El restaurante, además de contar con menúes tradicionales mexicanos como nachos, fajitas, quesadillas, tacos y molcajetes, ofrece tragos temáticos y hasta un menú exclusivo para “chamacos” (niños)… (seguí, hacé clic en el título)

... Pierina Buongermini Rivas, brand manager del local, comentó que el emprendimiento está pensando para la familia y grupos de amigos, abriendo todos los días desde las 18:00 horasPor su parte, Leonel Tovar, gerente del local, adelantó que desde el próximo mes de diciembre, proyectan implementar los “Taco Tuesday”, una temática popular en el mundo de los restaurantes mexicanos, que consiste en todo lo que se pueda comer de tacos desde las 18:00 hasta las 23:00 horas, por tan solo G. 50 mil.

Cabe mencionar, que el emprendimiento pertenece al Grupo Cinco, propietaria de otros locales de entretenimiento como Kilkenny Asunción y Coronel Oviedo, Sheridan’s Public House, Mokai Lounge, Velvet, Índigo y Cover Singing Bar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.