“Nueva cara, misma esencia”: Petrobras Paraguay cambiará su imagen corporativa

Desde ayer, Petrobras Paraguay se suma a la lista de empresas del Sistema Petrobras a nivel global en implementar un proyecto corporativo para unificar la marca de la compañía en todos los países donde está presente. Según los directivos, el símbolo con el nombre Petrobras en color azul, usado localmente, será sustituido, permaneciendo únicamente el logo en el que el nombre de la empresa aparece en verde con… (seguí, hacé clic en el título)

...  el isologo al lado izquierdo, en verde y amarillo. Este es un proceso que se inició en julio pasado y hasta la fecha ya se aplica en 10 de los 17 países donde Petrobras tiene presencia.
La unificación global de la marca es resultado del nuevo acuerdo de convivencia de marcas que Petrobras firmó con la petrolera inglesa BP (British Petroleum).
“La consolidación de la misma marca a nivel global fortalece la identidad de la compañía y sus lazos con los clientes y los aliados comerciales. Este desafío busca promover la integración de los negocios y reforzar la visión estratégica.”, agregaron.
El cambio de la marca, tanto en las piezas de comunicación, unidades administrativas, plantas industriales como en las estaciones de servicios, se realizará en fases, en un periodo de hasta siete años.
El isologo de Petrobras fue creado en 1971 por el diseñador brasileño Aloisio Magalhaes con el objetivo de crear una identidad visual atractiva para las estaciones de servicios. En 1982 fue completamente rediseñado y en 1994 la casa matriz lo agregó al nombre Petrobras convirtiéndolo en la marca hoy conocida mundialmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.