“Nueva cara, misma esencia”: Petrobras Paraguay cambiará su imagen corporativa

Desde ayer, Petrobras Paraguay se suma a la lista de empresas del Sistema Petrobras a nivel global en implementar un proyecto corporativo para unificar la marca de la compañía en todos los países donde está presente. Según los directivos, el símbolo con el nombre Petrobras en color azul, usado localmente, será sustituido, permaneciendo únicamente el logo en el que el nombre de la empresa aparece en verde con… (seguí, hacé clic en el título)

...  el isologo al lado izquierdo, en verde y amarillo. Este es un proceso que se inició en julio pasado y hasta la fecha ya se aplica en 10 de los 17 países donde Petrobras tiene presencia.
La unificación global de la marca es resultado del nuevo acuerdo de convivencia de marcas que Petrobras firmó con la petrolera inglesa BP (British Petroleum).
“La consolidación de la misma marca a nivel global fortalece la identidad de la compañía y sus lazos con los clientes y los aliados comerciales. Este desafío busca promover la integración de los negocios y reforzar la visión estratégica.”, agregaron.
El cambio de la marca, tanto en las piezas de comunicación, unidades administrativas, plantas industriales como en las estaciones de servicios, se realizará en fases, en un periodo de hasta siete años.
El isologo de Petrobras fue creado en 1971 por el diseñador brasileño Aloisio Magalhaes con el objetivo de crear una identidad visual atractiva para las estaciones de servicios. En 1982 fue completamente rediseñado y en 1994 la casa matriz lo agregó al nombre Petrobras convirtiéndolo en la marca hoy conocida mundialmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.