Nueva plataforma de e-commerce entrará en funcionamiento a finales de septiembre

A finales de este mes, entrará en funcionamiento una nueva plataforma online de compra y venta, que buscará reunir la mayor cantidad de comercios y rubros posibles y así potenciar el e-commerce a nivel local. Se trata de Pidepar.com, un emprendimiento de jóvenes paraguayos.
Hugo Lefebvre, gerente comercial del grupo, explicó que cualquier… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... comercio que desee incorporar las ventas online a sus servicios, podrá registrarse a la página y exponer sus productos de forma gratuita.

“Nosotros nos encargamos del servicio de entrega y de las formas de pago que pueden ser a través de tarjetas de crédito o en cualquiera de los puntos de atención de Aquí Pago.”, agregó.
Actualmente, Pidepar.com cuenta con más de 60 empresas inscriptas de distintos puntos del país, por lo que estiman que para la fecha de habilitación oficial llegarán a las 150.
Según estadísticas a nivel local, en el 2013 se registraron 1.056.000 transacciones que equivalen a US$ 70 millones en compras a través de internet, de los cuales el 5,7% (US$ 4 millones) corresponden a compras de comercios locales.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: