Nuevo paseo complementará las opciones comerciales del barrio Los Laureles

El Paseo “Los Laureles”, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y Teniente Ángel Espinoza (a metros del viaducto de la avenida República Argentina), está en la etapa final de su construcción. La habilitación oficial está prevista para el mes de abril próximo. Andrea Barchini, asesora comercial de la empresa Idees, encargada de la comercialización de las unidades, dijo que... (seguí, hacé clic en el título)

... el complejo ofrece 11 locales comerciales con baño propio, de los cuales seis unidades son de 69 m2 totales (42 mts2 en planta baja + 27 mts2 en entre piso), un local de 137 m2 y otro de 175 m2; estos dos últimos sin entrepisos.

Además de 80 lugares de estacionamiento, con calles amplias para circulación y maniobras.
Según la ejecutiva, el paseo apunta a una variedad de servicios prácticos para el consumidor de la zona, que busca practicidad y comodidad a la hora de encontrar lo que busca.

“Podemos comentar que Banco Atlas y Vita Pan ya son empresas confirmadas y se encuentran diseñando la distribución interna de cada local.
Además otra confirmada es la tienda ancla, que por motivos de confidencialidad aun no podemos nombrar, es una marca que viene de un país sudamericano y se instalará en nuestro país por primera vez.”, agregó.

El emprendimiento, propiedad del grupo empresarial ZUSA S.A.C.I, requirió una inversión de US$ 5 millones.
Cabe resaltar que el Paseo Los Laureles es el primer desarrollo inmobiliario del grupo, que apunta a otros proyectos en los próximos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.