Nuevo paseo complementará las opciones comerciales del barrio Los Laureles

El Paseo “Los Laureles”, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y Teniente Ángel Espinoza (a metros del viaducto de la avenida República Argentina), está en la etapa final de su construcción. La habilitación oficial está prevista para el mes de abril próximo. Andrea Barchini, asesora comercial de la empresa Idees, encargada de la comercialización de las unidades, dijo que... (seguí, hacé clic en el título)

... el complejo ofrece 11 locales comerciales con baño propio, de los cuales seis unidades son de 69 m2 totales (42 mts2 en planta baja + 27 mts2 en entre piso), un local de 137 m2 y otro de 175 m2; estos dos últimos sin entrepisos.

Además de 80 lugares de estacionamiento, con calles amplias para circulación y maniobras.
Según la ejecutiva, el paseo apunta a una variedad de servicios prácticos para el consumidor de la zona, que busca practicidad y comodidad a la hora de encontrar lo que busca.

“Podemos comentar que Banco Atlas y Vita Pan ya son empresas confirmadas y se encuentran diseñando la distribución interna de cada local.
Además otra confirmada es la tienda ancla, que por motivos de confidencialidad aun no podemos nombrar, es una marca que viene de un país sudamericano y se instalará en nuestro país por primera vez.”, agregó.

El emprendimiento, propiedad del grupo empresarial ZUSA S.A.C.I, requirió una inversión de US$ 5 millones.
Cabe resaltar que el Paseo Los Laureles es el primer desarrollo inmobiliario del grupo, que apunta a otros proyectos en los próximos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.