Nuevo paseo complementará las opciones comerciales del barrio Los Laureles

El Paseo “Los Laureles”, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y Teniente Ángel Espinoza (a metros del viaducto de la avenida República Argentina), está en la etapa final de su construcción. La habilitación oficial está prevista para el mes de abril próximo. Andrea Barchini, asesora comercial de la empresa Idees, encargada de la comercialización de las unidades, dijo que... (seguí, hacé clic en el título)

... el complejo ofrece 11 locales comerciales con baño propio, de los cuales seis unidades son de 69 m2 totales (42 mts2 en planta baja + 27 mts2 en entre piso), un local de 137 m2 y otro de 175 m2; estos dos últimos sin entrepisos.

Además de 80 lugares de estacionamiento, con calles amplias para circulación y maniobras.
Según la ejecutiva, el paseo apunta a una variedad de servicios prácticos para el consumidor de la zona, que busca practicidad y comodidad a la hora de encontrar lo que busca.

“Podemos comentar que Banco Atlas y Vita Pan ya son empresas confirmadas y se encuentran diseñando la distribución interna de cada local.
Además otra confirmada es la tienda ancla, que por motivos de confidencialidad aun no podemos nombrar, es una marca que viene de un país sudamericano y se instalará en nuestro país por primera vez.”, agregó.

El emprendimiento, propiedad del grupo empresarial ZUSA S.A.C.I, requirió una inversión de US$ 5 millones.
Cabe resaltar que el Paseo Los Laureles es el primer desarrollo inmobiliario del grupo, que apunta a otros proyectos en los próximos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.