Nutriplan ofrece comida saludable congelada, para quienes viven a “mil por hora”

Atendiendo el índice tan alto de obesidad en nuestro país y la vida “acelerada” que lleva gran porcentaje de la población local, un grupo de emprendedores decidió incursionar en el rubro de alimentos congelados pero con una buena formación nutricional.
Se trata de la empresa “Nutriplan”, que además de ofrecer planes saludables de alimentación hecho por nutricionistas profesionales, ofrecen combos de comida  … (seguí, hacé clic en el título)

... congelada para cada día de la semana Gabriela Romero, gerente general de la firma, explicó que ofrecen platos convencionales como carnes, pollos, vegetales y pastas, pero con bajas calorías.

La empresa opera desde el pasado mes de abril y ofrece más de 35 menús distintos para almuerzos o cenas, además de sopas y postres.
“Nuestros clientes son personas con poco tiempo y muchas actividades. Nosotros les acercamos el combo de la semana dependiendo del plan que elijan. Mantenemos un stock reducido para rotar los productos y así ofrecer alimentos frescos.”, detalló.
La empresa está ubicada sobre la calles Miguel Angel Alfaro entre Santísima Trinidad y Futsal 88. Además ofrece delivery para Asunción y Gran Asunción.
En cuanto a los precios, un combo de 10 platos puede costar entre G. 180 mil y G. 190 mil; mientras que los de 5 platos cuestan entre G. 92.500 y G. 97.500.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.