Nutriplan ofrece comida saludable congelada, para quienes viven a “mil por hora”

Atendiendo el índice tan alto de obesidad en nuestro país y la vida “acelerada” que lleva gran porcentaje de la población local, un grupo de emprendedores decidió incursionar en el rubro de alimentos congelados pero con una buena formación nutricional.
Se trata de la empresa “Nutriplan”, que además de ofrecer planes saludables de alimentación hecho por nutricionistas profesionales, ofrecen combos de comida  … (seguí, hacé clic en el título)

... congelada para cada día de la semana Gabriela Romero, gerente general de la firma, explicó que ofrecen platos convencionales como carnes, pollos, vegetales y pastas, pero con bajas calorías.

La empresa opera desde el pasado mes de abril y ofrece más de 35 menús distintos para almuerzos o cenas, además de sopas y postres.
“Nuestros clientes son personas con poco tiempo y muchas actividades. Nosotros les acercamos el combo de la semana dependiendo del plan que elijan. Mantenemos un stock reducido para rotar los productos y así ofrecer alimentos frescos.”, detalló.
La empresa está ubicada sobre la calles Miguel Angel Alfaro entre Santísima Trinidad y Futsal 88. Además ofrece delivery para Asunción y Gran Asunción.
En cuanto a los precios, un combo de 10 platos puede costar entre G. 180 mil y G. 190 mil; mientras que los de 5 platos cuestan entre G. 92.500 y G. 97.500.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.