Nutriplan ofrece comida saludable congelada, para quienes viven a “mil por hora”

Atendiendo el índice tan alto de obesidad en nuestro país y la vida “acelerada” que lleva gran porcentaje de la población local, un grupo de emprendedores decidió incursionar en el rubro de alimentos congelados pero con una buena formación nutricional.
Se trata de la empresa “Nutriplan”, que además de ofrecer planes saludables de alimentación hecho por nutricionistas profesionales, ofrecen combos de comida  … (seguí, hacé clic en el título)

... congelada para cada día de la semana Gabriela Romero, gerente general de la firma, explicó que ofrecen platos convencionales como carnes, pollos, vegetales y pastas, pero con bajas calorías.

La empresa opera desde el pasado mes de abril y ofrece más de 35 menús distintos para almuerzos o cenas, además de sopas y postres.
“Nuestros clientes son personas con poco tiempo y muchas actividades. Nosotros les acercamos el combo de la semana dependiendo del plan que elijan. Mantenemos un stock reducido para rotar los productos y así ofrecer alimentos frescos.”, detalló.
La empresa está ubicada sobre la calles Miguel Angel Alfaro entre Santísima Trinidad y Futsal 88. Además ofrece delivery para Asunción y Gran Asunción.
En cuanto a los precios, un combo de 10 platos puede costar entre G. 180 mil y G. 190 mil; mientras que los de 5 platos cuestan entre G. 92.500 y G. 97.500.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)