Nutriplan ofrece comida saludable congelada, para quienes viven a “mil por hora”

Atendiendo el índice tan alto de obesidad en nuestro país y la vida “acelerada” que lleva gran porcentaje de la población local, un grupo de emprendedores decidió incursionar en el rubro de alimentos congelados pero con una buena formación nutricional.
Se trata de la empresa “Nutriplan”, que además de ofrecer planes saludables de alimentación hecho por nutricionistas profesionales, ofrecen combos de comida  … (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... congelada para cada día de la semana Gabriela Romero, gerente general de la firma, explicó que ofrecen platos convencionales como carnes, pollos, vegetales y pastas, pero con bajas calorías.

La empresa opera desde el pasado mes de abril y ofrece más de 35 menús distintos para almuerzos o cenas, además de sopas y postres.
“Nuestros clientes son personas con poco tiempo y muchas actividades. Nosotros les acercamos el combo de la semana dependiendo del plan que elijan. Mantenemos un stock reducido para rotar los productos y así ofrecer alimentos frescos.”, detalló.
La empresa está ubicada sobre la calles Miguel Angel Alfaro entre Santísima Trinidad y Futsal 88. Además ofrece delivery para Asunción y Gran Asunción.
En cuanto a los precios, un combo de 10 platos puede costar entre G. 180 mil y G. 190 mil; mientras que los de 5 platos cuestan entre G. 92.500 y G. 97.500.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: