Olier se instala en Asunción e invierte 9 millones de dólares en el showroom más completo del país

Olier S.A., es una tienda líder en electrodomésticos y muebles de Ciudad del Este, que se instaló también ahora en Asunción con un gigantesco showroom de 5 niveles, ubicado en el eje corporativo de la capital. Destacadas marcas como LG, Samsung, Sony, Whirlpool, Electrolux, Arno, Philips, Moulinex, KitchenAid, Oster, Ufesa, Midas, Tokyo, Mueller, Elba, Fischer, Livetech, Midea, Carrier, Goodweather, Consul y Speed son algunas de las disponibles en el local, que ya se encuentra habilitado.

Image description
La empresa de Ciudad del Este, líder en el rubro de los electrodomésticos y muebles ahora en Asunción.

Posicionar la marca en la capital es un gran orgullo para esta empresa, ya que hace 23 años trabaja en Ciudad del Este y Hernandarias. Olier S.A. inició sus operaciones en 1993, con los señores Alberto del Puerto Olier y Estela Valdez de del Puerto al frente de la empresa, quienes decidieron asumir este desafío con recursos muy limitados, pero con mucha fe y trabajo. Hoy los acompañan sus hijos Rodrigo, Pamela y Ronald del Puerto Valdez, quienes conforman el plantel de socio-directores.

“Sentimos una enorme satisfacción poder concretar y concluir este tan anhelado proyecto, que lo hemos trazado y consensuado en familia ya hace unos años atrás”, comentó Pamela del Puerto Valdez, directora de Olier.

CON MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO

Olier S.A. empezó con un pequeño local ubicado en la zona céntrica de Ciudad del Este como “Olier Barato Total”, fueron creciendo rápidamente expandiéndose y hoy cuentan con 7 sucursales propias, distribuidas estratégicamente en las zonas de Ciudad del Este y Hernandarias.

En Asunción, el showroom cuenta con una amplia infraestructura de más de 10.500 m2, que incluye cinco niveles y dos exclusivos pisos para estacionamiento, con capacidad para 120 vehículos. Como novedad, la tienda ofrecerá zonas de experiencias para que los clientes puedan conocer los productos de primera mano.

“En la planta baja y primer piso disponemos de zonas de experiencias de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional de electrodomésticos y electrónica, donde todos los clientes que ingresen al salón podrán disfrutar de la experiencia testeando cada artículo de su interés”, agregó Pamela.

UNA OFERTA INTERESANTE

Olier cuenta con una amplia variedad de marcas en electrodomésticos, electrónica, informática, gastronomía, bazar, muebles para el hogar y la oficina, así como también equipos de gimnasia. El local estará a cargo de 70 funcionarios entrenados y capacitados para ofrecer la mejor atención.

Además de otorgar la garantía respectiva de cada marca, toda la oferta de Olier es verificada minuciosamente y testeada por el sector de Control y Calidad antes de la entrega a los clientes. Otro servicio que hay que destacar es el de post-venta y el total respaldo de cada marca.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Olier atenderá al público de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas; y los sábados, de 08:00 a 17:00 horas. Se encuentra ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López.

Sus precios de contado y financiado son muy competitivos. Cuenta con una financiación propia de hasta 12 meses y un servicio de entrega en puerta, con montaje de muebles en el lugar de la entrega.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.