Otra aerolínea que apuesta por la Perla del Sur: Tagua iniciará vuelos el próximo lunes

A días de que inicie oficialmente la temporada de verano, las empresas ya lanzan sus propuestas o algunas incluso, crean nuevos servicios atendiendo la creciente demanda.
Como es el caso de la empresa Transporte Aéreo Guaraní- (Tagua), que anunció vuelos entre Asunción y Encarnación a partir de este lunes 10 de noviembre. Ronald Soley, ejecutivo de la firma, comentó que las operaciones se… (seguí, hacé clic en el título)

... realizarán desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con dos frecuencias semanales.
“La salida desde Asunción está programada para los lunes a las 6:00 hs y los viernes a las 16:00 hs, mientras que desde Encarnación se saldrá los lunes a las 7:20 hs y los viernes a las 17:20 hs. El vuelo dura aproximadamente una hora.”, detalló.
El precio del pasaje será de US$ 120 por tramo y la nave a ser utilizada es un Cessna 402 con capacidad para 8 personas.
Soley mencionó además que analizan otras conexiones como Ciudad del Este, Saltos del Guairá y Pedro Juan Caballero.
“Vamos a hacer un estudio de mercado más profundo para poder cubrir esas rutas que también demandan de conectividad.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.