PAAM busca expandir su línea de edificios “Primetime” a través de franquicias

La firma PAAM apuesta por un modelo de expansión de sus edificios a través de la franquicia.

Markus Amann, directivo del grupo, explicó  buscan construir otros edificios Primetime alrededor del país acompañado de otros socios, destacando zonas como Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Coronel Oviedo, Caaguazú, Santa Rita, Encarnación, Ciudad del Este, Salto del Guairá, Pedro Juan… (seguí, hacé clic en el título)

... Caballero, Loma Plata y Filadelfia.

Se trata de edificios de modernos departamentos de 1 y 2 habitaciones, pensado especialmente para aquellos que prefieren una vida independiente y confortable.

Están diseñados para optimizar el espacio al máximo, priorizando la comodidad y practicidad en el día a día.

“El proyecto de edificio de departamentos Primetime fue desarrollado con la idea de replicarlo en otras zonas privilegiadas del país, para proveer una nueva experiencia de viviendas al mercado paraguayo.”, agregó.

El directivo mencionó algunos beneficios para los inversores como la imagen de una marca registrada, el proyecto completo y listo para ser ejecutado, un presupuesto pre-negociado con la empresa constructora, asesoramiento legal que acompaña el proceso de contrato compra/venta, permisos municipales, entre otros.

Adelantó además que las primeras unidades serán construidas en Asunción, dos de ellas sobre la avenida España casi San José cuya construcción iniciará en abril y otro sobre Dr Morra casi Lillo que iniciará en julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.