PAAM busca expandir su línea de edificios “Primetime” a través de franquicias

La firma PAAM apuesta por un modelo de expansión de sus edificios a través de la franquicia.

Markus Amann, directivo del grupo, explicó  buscan construir otros edificios Primetime alrededor del país acompañado de otros socios, destacando zonas como Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Coronel Oviedo, Caaguazú, Santa Rita, Encarnación, Ciudad del Este, Salto del Guairá, Pedro Juan… (seguí, hacé clic en el título)

... Caballero, Loma Plata y Filadelfia.

Se trata de edificios de modernos departamentos de 1 y 2 habitaciones, pensado especialmente para aquellos que prefieren una vida independiente y confortable.

Están diseñados para optimizar el espacio al máximo, priorizando la comodidad y practicidad en el día a día.

“El proyecto de edificio de departamentos Primetime fue desarrollado con la idea de replicarlo en otras zonas privilegiadas del país, para proveer una nueva experiencia de viviendas al mercado paraguayo.”, agregó.

El directivo mencionó algunos beneficios para los inversores como la imagen de una marca registrada, el proyecto completo y listo para ser ejecutado, un presupuesto pre-negociado con la empresa constructora, asesoramiento legal que acompaña el proceso de contrato compra/venta, permisos municipales, entre otros.

Adelantó además que las primeras unidades serán construidas en Asunción, dos de ellas sobre la avenida España casi San José cuya construcción iniciará en abril y otro sobre Dr Morra casi Lillo que iniciará en julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.