Palabras vs números… ¿quién gana la batalla? (de la mano de la Initiative Consultores)

Este viernes 14 de agosto, a partir de la 12:30 horas, en La Misión Hotel Boutique, la consultora local Initiative se reunirá con las principales empresas locales de distintos sectores, para presentar una innovadora metodología de trabajo con el objetivo de asegurar el éxito de la compañía.
Rodrigo Arturi, director ejecutivo de la firma, explicó que esta metodología se basa en tres pilares fundamentales: la estrategia, el liderazgo y el talento.
“Nos enfocamos en el management de la empresa. Conocemos las dificultades de las empresas para desarrollar talentos y les proveemos las herramientas exactas para hacerlo.”, agregó.
En el marco del evento se presentará además el consultor asociado Manuel Tessi, quien hablará sobre cómo gestionar las palabras para mejorar los números.
“Lo que toda compañía persigue son los buenos resultados económicos. Pues Manuel Tessi hablará sobre cómo alinear a la organización para que esta a su vez arroje resultados positivos.”, refirió.
Initiative Consultores recogió las mejores prácticas de negocios a nivel mundial y las reprodujo teniendo en cuenta las características del mercado local.
Para conocer más sobre el evento, los interesados pueden llamar al (021) 623-624.