¡Para enfriar mejor! Empresa líder en refrigeración dice presente en Py

Mediante una negociación llevada adelante por la empresa Globo S.A., la reconocida marca brasilera Gelopar, se instaló oficialmente en nuestro país.

Image description
Image description

La semana pasada se concretó el acuerdo de representación exclusiva de la marca Gelopar, por parte de Globo S.A., una de las empresas líderes en venta de exhibidoras.

“A partir de ahora nosotros contamos con la representación exclusiva de la marca. Los productos de Gelopar son de altísima calidad y apuntan al segmento industrial. Por ejemplo, sirven para equipar lugares como supermercados, estaciones de servicios, frigoríficos, fábricas de lácteos, u otras industrias que necesitan de refrigeración para sus productos”, mencionó Carolina Riveros, directora de Globo S.A.

Además de sumar a la prestigiosa firma brasileña a su lista de marcas, Riveros añadió que cuentan con un servicio completo para cada uno de los clientes, ofreciéndoles cuestiones como: financiación propia, guarda de los productos hasta que el cliente solicite el retiro (Ej.: pueden guardar 100 exhibidoras de una empresa en su depósito), personalización de los productos (ploteados según requiera la marca), servicio postventa todos los días de la semana.

“Por ejemplo se te funde un equipo nuestro en tu industria el domingo por la tarde, no hay ningún drama, el equipo de profesionales va ir hasta ahí a solucionar el problema. Todo eso para que los clientes no sufran pérdidas en sus negocios”.

Para el cierre de las negociaciones vino desde Brasil, el gerente de exportación de la empresa, Henrique Bonse. Por parte de Globo, firmaron los papeles, el presidente, Miguel Riveros y la directora, Carolina Riveros.

GELOPAR

Es una firma líder en refrigeración comercial en Brasil, con una trayectoria de 46 años, exportando a todo Brasil y América del Sur. Su planta industrial de 25.000 m3 se sitúa en el estado de Paraná.

Desde ahí impulsa su concepto de productos ecológicos y de bajo consumo.  

La gama completa de la marca será ofrecida en su totalidad en Paraguay. Es decir que existirán exhibidores industriales para cualquier segmento.

Globo S.A.

En sus 26 años de trayectoria nacional, se ha posicionado como un referente en el mercado de exhibidoras. Actualmente cuenta con la representación de las marcas JAM, Ugur, Bricket y Gelopar.

La novedad es que, a más de ofrecer un equipamiento completo en exhibidores industriales, también cuentan con una línea completa de productos gastronómicos. Esta línea cuenta con todos los elementos necesarios para cualquier tipo de emprendimiento gastronómico y es asesorado por un plantel de profesionales del área.

Showroom

Está ubicado sobre las calles Cirilo Rivarola y Mayor Duarte, del barrio Villa Aurelia. Su teléfono es (021) 515.505.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.