Para que no pierdas más tiempo en el taller, llegó Flexit

¿A quién le gusta perder su tiempo en el mecánico o quedarse un día sin vehículo por solo un mantenimiento?. Pensando en esto, un grupo de emprendedores decidió crear Flexit, una empresa paraguaya que te brinda un servicio único.

Image description

El servicio consiste en que las personas pueden realizar un mantenimiento integral de su vehículo o camioneta, desde el lugar en donde se encuentren. Solo tienen que llamar al número (0984) 416.887, y una vez completados los datos, le informan a qué hora pasarán a realizarlo.

Asimismo, cabe mencionar que debido a la gran cantidad de profesionales mecánicos con los que cuentan, ellos pueden atender hasta 30 clientes por día.

“La idea es que el consumidor se evite el problema de llevar su vehículo al taller y tener que esperar tiempo para conseguir una cita. Nosotros queremos romper con el esquema tradicional del taller mecánico que en algunos casos resulta traumático para las personas, y también nos dimos cuenta que las personas no están en condiciones de perder el tiempo debido a sus quehaceres, entonces este servicio es el ideal para todos”, indicó, el propietario de Flexit, Amin Daher.

También otro punto a resaltar es la velocidad de respuesta, ya que solo tardan pocas horas para acudir al lugar solicitado y ahí realizan el trabajo en unos 30 minutos aproximadamente.

NOVEDAD

Dentro de poco tiempo, las personas también podrán agendarse directamente a través de la página web de Flexit.

MERCADOS INTERESADOS

Por último, Daher nos comentó que existen empresarios interesados en llevar la franquicia de la marca a Colombia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gustavo Eduardo Samaniego Schiavo
19/09/2016 - 11:12

Excelente oferta!!!<br /> Sugiero que ademas gestionen con los representantes de las marcas de automotores del pais, la autorizacion para tratar sus vehiculos. No serian competencia sino complemento