Paraguay Development apunta a llegar a los US$ 128 millones de inversión inmobiliaria

La compañía del rubro inmobiliario Paraguay Development, proyecta alcanzar los US$ 128 millones en inversiones para los próximos dos años, según Jony Fleischman, gerente de operaciones y desarrollo de la firma.
Dicho monto será destinado al desarrollo de proyectos inmobiliarios dentro de Asunción, entre los cuales se contemplan al menos cuatro edificios más para vivienda.
Los mismos serían presentados oficialmente a finales de este año, iniciando la construcciones en el 2015.
Hasta la fecha, la firma ya ha invertido aproximadamente US$ 54 millones.
Por otra parte, Fleischman habló sobre el importante avance en las obras del edificio The One, que de seguir así, estaría habilitado para diciembre de este año, con el 97% de las unidades vendidas.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Con respecto al edificio The Tower, cuyas obras iniciaron recientemente, el ejecutivo comentó que se estiman aproximadamente 32 meses de trabajo, con un 60% de unidades vendidas.
Es importante mencionar que ambos emprendimientos corresponden al grupo Paraguay Development, constituyéndose en sus obras de mayor magnitud.
The One posee 120 unidades distribuidas en 21 pisos, mientras que The Tower posee 90  unidades en 28 pisos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.