Paraguay es el país con mayor crecimiento de ventas de Porsche (en comparación a la región)

La concesionaria local paraguaya Diesa S.A. fue elegida “Importador del Año 2014” por Porsche Latin America, Inc, la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe.
Este reconocimiento no sólo se debe a que Paraguay, con 119%, fue el mercado con mayor crecimiento de ventas de Porsche en toda América Latina y el Caribe el año pasado, sino a que obtuvo excelentes... (seguí, hacé clic en el título)

... puntajes en cinco de las seis categorías evaluadas por la oficina regional del fabricante de autos deportivos alemán.

Además de las ventas, entre los criterios que se tuvieron en cuenta para la elección están el servicio post venta, el buen manejo administrativo y financiero, una positiva orientación del mercadeo y las relaciones públicas y el desarrollo de la red de distribución.

“Esta es una distinción importante, ya que resalta el buen trabajo que viene realizando Diesa en todos los procesos organizativos que exige Porsche a nivel mundial”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America.
Diesa S.A. superó en clasificación general a otros 15 importadores que representan a Porsche en 22 países de América Latina y el Caribe.

“Más que un reconocimiento que nos enorgullece, esta distinción que nos hace Porsche Latin America es una reto más que nos obliga a seguir mejorando cada día en todos los procesos de nuestra organización”, dijo Miguel Carrizosa, Presidente y Director General de Diesa S.A.

Adicionalmente al reconocimiento obtenido por Diesa S.A., Jorge Puschkarevich, obtuvo el tercer lugar en la clasificación de Gerentes de Marca Porsche en América Latina y el Caribe

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.