Paraguay es el sexto importador de cerveza Miller en el mundo

Nuestro país se posiciona como el sexto en cuanto a importación a nivel mundial de la cerveza Miller, con más de dos millones de cajas que llegan al año para el deleite de los consumidores locales, posicionando de esta manera a la marca como la cerveza premium número 1 en el país. Esta cervecería promete ser la de mayor crecimiento en su segmento.

Molson Coors Brewing Company es una empresa multinacional de cerveza, formada en el año 2005 por la fusión de Molson de Canadá y Coors de los Estados Unidos. En octubre de 2016, Molson Coors logró expandirse significativamente tras la fusión de Anheuser-Busch InBev y SABMiller, consiguiendo que el último venda su participación en MillerCoors a Molson Coors, convirtiéndose así en la tercera cervecera más grande del mundo.

Recientemente, con la compra de Miller Genuine Draft, la cervecera internacional Molson Coors Brewing Company llega a nuestro país de la mano de Renasa S.A. (Distribuidora Gloria S.A.), que importa la cerveza Miller desde 1992. “Nuestros consumidores en Paraguay nos ayudan a que Miller siga siendo la cerveza premium número 1 en nuestro país, desde hace varios años, sin duda, un caso de éxito a nivel internacional, siendo el sexto país de exportación a nivel mundial”, manifestaron los representantes de la marca en Paraguay.

Y la perspectiva es buena. De acuerdo a la consultora CCR el share total del mercado este año es del 5,8% pero el del segmento súper premium será de 28%, mientras que el share Segmento One Way (no incluye las retornables) es de 8,6%. En base a estos datos, MGD cifra sus crecimiento para este año 2017 por encima del 10%. El crecimiento del segmento súper Premium crecerá 2%.

“Deleitar a los consumidores de cervezas en todo el mundo”

Molson Coors Brewing Company es una cervecera internacional, líder en la entrega de marcas extraordinarias que deleitan a los bebedores de cerveza del mundo. Con su última adquisición, Miller Genuine Draft, y la comercialización y venta de otras marcas líderes como CoorsLight, Molson Canadian, Carling, Staropramen y Blue Moon, se posicionó como la tercera cervecera más grande del mundo, operando en América, Europa y Asia.

Con la visión de “deleitar a los consumidores de cervezas en todo el mundo”, desde sus comienzos y siempre, Molson Coors se ha esforzado para desarrollar un portafolio de cervezas de la más alta calidad, manteniendo así su tradición de elaboración, con la inspiración en innovar cada día, haciendo que la cerveza y los consumidores sean su pasión, herencia y futuro.

A nivel mundial y, hoy día, local, la compañía Molson Coors busca mejorar constantemente en todos los campos su responsabilidad corporativa. Además, ha aumentado su empeño en los campos del agua, comunidad y responsabilidad en materia de alcohol y consumo responsable. Para ello, la empresa dirige foros sobre las cuencas fluviales y hace partícipe a sus empleados en actividades de voluntariado.

Aquí en Paraguay, una vez más Renasa S.A. (Distribuidora Gloria S.A.) nos sigue sorprendiendo y mimando a todos los clientes importando y distribuyendo las mejores marcas del mundo. Te invitamos a seguir disfrutando esta riquísima bebida. "It's Miller time".

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.