Paraguay es el sexto importador de cerveza Miller en el mundo

Nuestro país se posiciona como el sexto en cuanto a importación a nivel mundial de la cerveza Miller, con más de dos millones de cajas que llegan al año para el deleite de los consumidores locales, posicionando de esta manera a la marca como la cerveza premium número 1 en el país. Esta cervecería promete ser la de mayor crecimiento en su segmento.

Molson Coors Brewing Company es una empresa multinacional de cerveza, formada en el año 2005 por la fusión de Molson de Canadá y Coors de los Estados Unidos. En octubre de 2016, Molson Coors logró expandirse significativamente tras la fusión de Anheuser-Busch InBev y SABMiller, consiguiendo que el último venda su participación en MillerCoors a Molson Coors, convirtiéndose así en la tercera cervecera más grande del mundo.

Recientemente, con la compra de Miller Genuine Draft, la cervecera internacional Molson Coors Brewing Company llega a nuestro país de la mano de Renasa S.A. (Distribuidora Gloria S.A.), que importa la cerveza Miller desde 1992. “Nuestros consumidores en Paraguay nos ayudan a que Miller siga siendo la cerveza premium número 1 en nuestro país, desde hace varios años, sin duda, un caso de éxito a nivel internacional, siendo el sexto país de exportación a nivel mundial”, manifestaron los representantes de la marca en Paraguay.

Y la perspectiva es buena. De acuerdo a la consultora CCR el share total del mercado este año es del 5,8% pero el del segmento súper premium será de 28%, mientras que el share Segmento One Way (no incluye las retornables) es de 8,6%. En base a estos datos, MGD cifra sus crecimiento para este año 2017 por encima del 10%. El crecimiento del segmento súper Premium crecerá 2%.

“Deleitar a los consumidores de cervezas en todo el mundo”

Molson Coors Brewing Company es una cervecera internacional, líder en la entrega de marcas extraordinarias que deleitan a los bebedores de cerveza del mundo. Con su última adquisición, Miller Genuine Draft, y la comercialización y venta de otras marcas líderes como CoorsLight, Molson Canadian, Carling, Staropramen y Blue Moon, se posicionó como la tercera cervecera más grande del mundo, operando en América, Europa y Asia.

Con la visión de “deleitar a los consumidores de cervezas en todo el mundo”, desde sus comienzos y siempre, Molson Coors se ha esforzado para desarrollar un portafolio de cervezas de la más alta calidad, manteniendo así su tradición de elaboración, con la inspiración en innovar cada día, haciendo que la cerveza y los consumidores sean su pasión, herencia y futuro.

A nivel mundial y, hoy día, local, la compañía Molson Coors busca mejorar constantemente en todos los campos su responsabilidad corporativa. Además, ha aumentado su empeño en los campos del agua, comunidad y responsabilidad en materia de alcohol y consumo responsable. Para ello, la empresa dirige foros sobre las cuencas fluviales y hace partícipe a sus empleados en actividades de voluntariado.

Aquí en Paraguay, una vez más Renasa S.A. (Distribuidora Gloria S.A.) nos sigue sorprendiendo y mimando a todos los clientes importando y distribuyendo las mejores marcas del mundo. Te invitamos a seguir disfrutando esta riquísima bebida. "It's Miller time".

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.