Paraguay Jet: La primera plataforma digital para arrendamiento de aeronaves en el país

Ya está operando la primera plataforma online para el arrendamiento de aeronaves dentro del país.
David Lacey, propietario de Paraguay Jet, explicó que el servicio consiste en un operador aerotaxi donde los clientes pueden reservar y comprar de forma directa sin la necesidad de levantar el teléfono o moverse de su casa u oficina. Están disponible un Cessna 400 y un helicóptero, este último para vuelos turísticos.… (seguí, hacé clic en el título)

“En la página web, los interesados podrán ver la disponibilidad y los precios.”, agregó.
El modelo Cessna tiene capacidad para 9 personas, asimismo, anunció que se prevé la incorporación de otras cinco aeronaves más en las próximas semanas.
Las salidas se realizan desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, a los destinos de Caazapá, Capitan Bado, Ciudad del Este, Concepción, Coronel Oviedo, Encarnación, Filadelfia, Loma Plata, Mariscal Estigarribia, Pedro Juan Caballero, Pilar, Pozo Colorado, Salto del Guairá y San Pedro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.