Paraguay y España se unirán (sin escalas) con dos vuelos semanales desde diciembre

A partir del próximo mes de diciembre, nuestro país contará con dos vuelos semanales, y sin escalas, a la ciudad de Madrid - España. Así lo confirmó el mismo Presidente de la República Horacio Cartes, tras firmar un acuerdo con la aerolínea Air Europa, en el marco de su visita a dicho país europeo.
"Miles de migrantes paraguayos tendrán una nueva puerta de regreso al hogar y de intercambio con sus familiares mediante este acuerdo que hará posible dos vuelos semanales de fines del año en curso", declaró el Presidente Horacio Cartes, al concluir la ceremonia.
Por su parte, Rubén Aguilar, administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, explicó que este acuerdo permitirá un ahorro considerable en varios aspectos, principalmente en el tiempo de vuelo que pasará de 15 horas (con escala en varios países) a 9 horas (vuelo directo).
“Air Europa analizaba el mercado paraguayo desde hace tiempo. La confirmación de su arribo es realmente importante.”, agregó.
La empresa Air Europa es miembro de Skype Team y cuenta en la actualidad con 50 modernas aeronaves.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.