Paraguay y España se unirán (sin escalas) con dos vuelos semanales desde diciembre

A partir del próximo mes de diciembre, nuestro país contará con dos vuelos semanales, y sin escalas, a la ciudad de Madrid - España. Así lo confirmó el mismo Presidente de la República Horacio Cartes, tras firmar un acuerdo con la aerolínea Air Europa, en el marco de su visita a dicho país europeo.
"Miles de migrantes paraguayos tendrán una nueva puerta de regreso al hogar y de intercambio con sus familiares mediante este acuerdo que hará posible dos vuelos semanales de fines del año en curso", declaró el Presidente Horacio Cartes, al concluir la ceremonia.
Por su parte, Rubén Aguilar, administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, explicó que este acuerdo permitirá un ahorro considerable en varios aspectos, principalmente en el tiempo de vuelo que pasará de 15 horas (con escala en varios países) a 9 horas (vuelo directo).
“Air Europa analizaba el mercado paraguayo desde hace tiempo. La confirmación de su arribo es realmente importante.”, agregó.
La empresa Air Europa es miembro de Skype Team y cuenta en la actualidad con 50 modernas aeronaves.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.